The Diary Game. 19-07-2023. Un buen día a pesar de fallas en internet.

in Steem Venezuelalast year

20230719_071458.jpg

Hola estimados amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 19 de julio de 2023 vengo a narrarles mis actividades del día de hoy.

Donde me levanté a las 5:30 de la mañana, ya que los días que voy a trotar en las escaleras me levanto un poco más temprano para no molestar a los vecinos cuando están bajando a sus trabajos.

Después de levantarme pasé a la cocina para pelar y machacar los ajos que tomo todos los días con agua en ayunas.

Es una costumbre que tengo y no fallo un solo día en tomar mi ajó machacado con agua.

Ya después de tomar el ajo con agua, revisé si había internet, y que va, estos días llega y se va, a estado de manera intermitente, paciencia con eso, ya que escapa de nuestras manos.

La idea es tratar de no estresarnos por esta situación, y seguir adelante a medida que tengamos el servicio.

Después realicé mi estiramiento y calentamiento que hago antes de iniciar mi rutina de ejercicios, en eso estuve durante 15 minutos.

Al terminar pase a las escaleras del edificio para iniciar mi sesión de trote.

Esto lo hago muy temprano como dije para no entorpecer el tránsito de los vecinos, antes lo hacía a las 7 de la mañana y era incómodo, tanto para ellos como para mí.

Hoy troté durante 36 minutos, un tiempo respetable, ya que al subir escaleras se realiza más esfuerzo que trotar en terreno plano.

Al finalizar mi trote descansé unos minutos mientras mi ritmo cardíaco se normalizaba, y me hidrate con un vaso de agua, el cual tomé lentamente.

Yo, después que troto soy muy cuidadoso hasta para hidratarme, ni siquiera abro la nevera, ya que sé de personas que hasta han fallecido por el cambio brusco de temperatura

Trotando.
Screenshot_20230719-070258_Editor Lite.jpg

Al normalizarse la temperatura de mi cuerpo, empecé con mi rutina para el fortalecimiento de los músculos, con dos ejercicios para hombros. El primero fue la parada de manos, un ejercicio que requiere práctica y entrenamiento, ya que se necesita de fuerza y equilibrio.

Lo realizo flexionando lentamente los brazos hasta una posición intermedia. Hice 4 series de 8 repeticiones.

La fotografía es la miniatura de la publicación.

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, este ejercicio lo realicé sujetando el borde de la puerta y con la mancuerna. Hice 4 series de 10 repeticiones.

Laterales de hombros.
20230719_073355.jpg

Continué con trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue peso muerto lo realicé con los botellones y el cinturón de seguridad. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso muerto.
20230719_075145.jpg

El segundo ejercicio fue Hip-thrust o levantamiento de la cadera, lo realicé apoyando el botellón en la cadera y bajando lentamente. Hice 4 series de 22 repeticiones.

Hip-thrust o levantamiento de cadera.
20230719_081420.jpg

Seguí con 12 minutos de trabajo para la zona abdominal.

Abdominales.
Screenshot_20230719-082947_Editor Lite.jpg

Para finalizar realicé un ejercicio para brazos llamado Curls de bíceps. Hice 6 series de 18 repeticiones.

Curls de bíceps.
20230719_084749.jpg

Al finalizar mi rutina de ejercicios, me hidrate y tomé $5 que tenía disponible para comprar huevos y cambures.

Salí rumbo hacia la zona comercial del Mercado de Quinta Crespo ya que hay muchos negocio de alimentos establecidos además de los que venden en la calle.

Primero fui a comprar los huevos a donde el amigo donde siempre compró los huevos, al llegar al sitio el amigo no estaba.

Así que caminé buscando y conseguí un sitio donde los estaban vendiendo en 45 bolívares, me pareció económico, los revisé y estaban de buen tamaño.
La semana pasada los compre en 60 bolívares.

Comprando los huevos.
20230719_091757.jpg

Seguí mi camino buscando donde comprar los cambures, los días miércoles la policía no deja vender en la vía y en las fruterías los venden en 25 bolívares.

Yo los compro en 10 y 12 bolívares.

Asi que empecé a caminar rumbo a la Av. San Martin a ver si los encotraba económicos.

En ese trayecto vi un local donde estaban vendiendo papelon, 3 por 1$ no lo pensé dos veces, en casa no utilizamos azúcar refinada para endulzar, la sustituimos por estevia o papelon.

Comprando papelón.
20230719_092911.jpg

Llegué a la Av. San Martín y habia una frutería que vende bien caro los cambures, estaban en 26 el kilo.

Venta de frutas.

20230719_094008.jpg

Seguí mi camino y cerca de donde estaba la frutería había un señor vendiendo cambures en la vía, los tenia en 12 bolívares.

Hay compré casi 2 kilos de cambures.

Comprando los cambures.
20230719_094111.jpg

Al finalizar las compra regrese a casa, coloque las compras en la mesa y me fui a darme un refrescante baño.

Las compras .
20230719_095849.jpg.

Ya después de bañarme, mi esposa me dio un rico y nutritivo desayuno.
Que consistió en una cremita de zanahoria con huevos, acompañada con arepa de harina de maíz, suero de leche y aguacates.

El desayuno.
20230719_101748.jpg

Después de almorzar traté de ingresar a la plataforma y no pude en ese momento, el internet seguía con fallas.

Estuve la mayor parte del día interactuando, dando comentarios y votos, aunque de manera restringida por las fallas continúas en internet.

No me despegue del celular, para aprovechar cada ves que llegaba el internet y poder realizar mis actividades, lo hacía con lentitud, aunque si lograba interactuar por momentos.

A las 4:50 almorcé junto a mi esposa una deliciosa pasta con pollo y plátanos.

El almuerzo
20230719_165341.jpg

Finalizando mi almuerzo, pendiente del Internet, mi dolor de cabeza de hoy jajaja.

De ahí tome la decisión de ir escribiendo mi diario de hoy en documentos, ya que ahí no necesito internet.

A la vez si llegaba el internet daba algún otro comentario.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad, fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo, el internet esta presentando fallas en todos lados quizas es por la lluvia, vamos a hecharle la culpa a eso ajajaa
los cambures se ven deliciosos en el ultimo lugar donde los compraste.
Y bueno la comida que prepara tu señora esposa hace que me levante a tomar un vaso de agua jajaja .
saludos querido amigo.

 last year 

@norat23, a la lluvia jaja, a la falta de inversión en las telecomunicaciones de nuestro país.

Te gusta tomar mucha agua por lo que veo, gracias por siempre dar apoyo y por resalta los dotes culinarios de mi esposa.

Deseo tengas una feliz noche y que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66