The Diary Game. 18-05-2022. Los cambios forman parte de la vida, no le temamos. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Plaza Bolivar, Caracas Venezuela.
Screenshot_20220518-170501_Photos.jpg
https://what3words.com/aportó.salta.aéreas

Hola, feliz día amigos de la comunidad Steemit.
Hoy 18 de mayo el 2022 me levanté a las 5:40 de la mañana, preparé mi infusión de ajo y limón y fui a la computadora a buscar una información que necesitaba.

Bueno, al encender la computadora no había internet, revisé las conexiones, se veían bien, aunque el módem tenía una luz que no encendía, dije: "debe ser que no hay internet, esperaré a ver si llega", me senté en la mesa a tomar mi infusión sin darme mala vida, ya que si nos preocupamos cada vez que se va el internet seguro eso no hace bien para nuestra salud.

A las 6:50 de la mañana empecé mi rutina de ejercicios, realizando un calentamiento de 10 minutos, al terminar pasé al pasillo, para realizar un ejercicio para piernas llamado sentadillas.

Lo hago con dos botellones de 20 kg cada uno y un cinturón de seguridad. Hice 6 series de 16 repeticiones.

Sentadillas.
20220518_072423.jpg

Después de realizar las sentadillas, pasé a trabajo para pectorales con Flexiones de pecho. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20220518_073906.jpg

Continué con trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con el botellón a la altura del pecho y doblando lentamente las piernas. Hice 4 series de 22 repeticiones.

Squats de glúteos.
20220518_074928.jpg

El segundo ejercicio fue peso muerto, lo realicé con los botellones. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso muerto.
20220518_080939.jpg

Seguí con 10 minutos de ejercicios pará abdominales.

Abdominales.
20220518_082535.jpg

Finalice mi rutina por el día de hoy con dos ejercicios para brazos. El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellón. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Curls de bíceps.
20220518_084341.jpg

El segundo ejercicio fue también Curls de bíceps, lo realicé con la mancuena. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps.
20220518_090510.jpg

Al terminar de realizar mi rutina de ejercicios, revisé nuevamente la computadora y no tenía conexión.

Llamé a la técnico y le expliqué lo que estaba pasando, me dio algunas instrucciones para tratar de que volviera el internet y no resultaron, me dijo que se lo llevara a las 12 del día si no había llegado el internet.

Salí a la calle a realizar algunas compras, y en el kiosco que está frente al edificio hice una recarga, para tener datos y poder realizar mis actividades dentro de la plataforma.

Después bajé al Mercado de Quinta Crespo ya que iba a comprar las caraotas que voy a preparar el día de mañana jueves y los aliños.

Llegué a un puesto dónde venden granos y otras cosas, y vi dos tipos de caraotas una estaba en $2, 30 pero preferí comprar unas que decían $3 ya que se veían bien grandes y de buena calidad, en mi vida había visto unas caraota negras así.

Comprando las caraotas. Mercado de Quinta Crespo. Caracas Venezuela.
20220518_092229.jpg
https://what3words.com/definía.pato.otorgar

Compré las caraotas y caminé dentro del mercado para comprar los aliños.

Comprando los aliños. Mercado de Quinta Crespo, Caracas Venezuela
20220518_093131.jpg
https://what3words.com/definía.pato.otorgar

En el mercado también compré los cambures y plátanos. Al salir del mercado seguí mi camino a casa.

Av. Baralt Caracas Venezuela.
20220518_093526.jpg
https://what3words.com/volar.ovejas.duchar

Ya frente al edificio, entré a un negocio y compré dos harinas de maiz, cuando estaba tomando la foto, el chico dueño del negocio se me quedó viendo como chivo comiendo tamarindo, ni idea que pensaría.

Comprando la harina de maiz. Avenida Baralt, Caracas Venezuela.
20220518_095052.jpg
https://what3words.com/zapote.regala.feria

Llegué al apartamento y dejé las compras en la mesa y me fui a bañar.
20220518_095849.jpg

Después de bañarme, tomé agua, me comí unos cambures y me sumergi en la plataforma, en esa actividad estuve hasta las 12 del mediodía, hora en que fuí hacia el negocio de la técnica para que me revisara el módem.

En la tienda revisando el modem.
20220518_115940.jpg
https://what3words.com/respiro.escucharse.ensayo

Entre lo malo la chica me dio buenas noticias, que el internet de la casa estaba bien y que lo que estaba desconfigurado era el módem, me lo arreglo y me cobró $4 me rebajo 1 ya que ella me cobra 5$.

Regresé a casa, instalé el módem, he ingresé nuevamente a la plataforma a seguir con mis actividades de curacion y revisión de las publicaciones de los concursos de Egagement Challenge, los cuales hay una gran cantidad, las cuales revisan los moderadores de las comunidaded y los representantes de Venezuela.

A las 3:15 pm tomé un receso y saqué las caraotas que había comprado para limpiarlas, al verlas estaban muy limpias, no era necesario sacarle nada, lo que pague fue una buena inversión.

Las caraotas.
20220518_151716.jpg

Puse a remojar las caraotas para prepararlas el día de mañana he ingrese nuevamente a la plataforma.

En esa actividad estuve hasta 4:40 de la tarde, hora en que mi esposa me sirvió el almuerzo, ya tenía hambre, una rica tortilla de papas, jamón y queso con arroz y plátano.

El almuerzo.
20220518_164619.jpg

Al terminar de almorzar, dejé cargando el celular y me fui al balcón a ver mi panorama y a relajarme, unos minutos para después seguir en mi actividad dentro de la plataforma entre ellos realizar mi diario y publicarlo.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

@dsc-r2cornell, gracias por tu apoyo, muy valioso y apreciado por mí.

Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo. Gracias a Dios solucionaron el problema del Módem.
El chico del supermercado no tiene buena cara. Gracias a Dios sus ojos no era cuchillos, jajajaja.
Las caraotas se ven de calidad amigo. De seguro estarán muy blandas. Ya esperaré a mañana para que me digas, jajajaja.

 2 years ago 

@nexcis, lo de las mirada ya me acostumbré si mataran ya estaría desde hace mucho tiempo en otra galaxia por decir algo.

Las caraotas de hablandaron en una hora a las 3 de la tarde las voy a aliñar.

Gracias por tu amable comentario.

Hola, @albenis. Te felicito por mantener una rutina sana de ejercicios y por tomarte la conexión a Internet con calma. Imagínate si nos llenáramos de frustración cada vez que falla.

Años sin ver Caracas. Me encantó ver las fotos; sentí que fui rapidito y vine, y además con el mercado hecho. Gracias por el paseo. Saludos 🥰

 2 years ago 

@marlyncabrera amiga la frustración no es buena compalera de vida, al igual que el dasanimo.

Ser positivo que siempre abra luz al final del túnel.

Jajaja que mercado tan rapido hisiste y en Caracas eso me recuerda a viajes a las estrellas y de su tele transportador al pareser se me cayo la cédula.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y muchas bendiciones.

Gracias a Dios mi amigo albenis, por resolver el móden y solucionaste rápido, lo Almiro por su gran trabajo en la plataforma, un guerrero no lo para nada sale victorioso gracias por su salud, la física es hacer un buen deporte, la comida se ve rica la caraota son rica que plato la tortilla un, nada es imposible todo lo puedes en Cristo,que te fortalece bendiciones.

 2 years ago 

Buenas ncohes @albenes, si que valió la pena los 3$ que pagaste por las caraotas, son grande.

Que bueno que lograste arreglar el Modem y te pudiste conectar con el internet.

Que duermas bien.

Hola amigo excelente dia , asi es no darse mala vida por cosas q se pueden solucionar, que rico comer caraotas , yo quiero hacer en casa pero estoy a dieta y no puedo comerla .

 2 years ago 

@valentina10, asi es amiga, si no esta en nuestras manos la solución no gastemos energías en ello. Dios dirá.

Las dietas son para romperse eso si una ves al año que no hace daño.

Gracias por tu apoyo y comentario

 2 years ago 

Qué bueno que le configuraron nuevamente el modem y me cobraron una suma accesible porque a veces los técnicos se valen de la ocasión.
Me imagino que trabajó en la plataforma se ha intensificado para ustedes por el aumento de participación en los concursos, además de las responsabilidades que ya tienen asignada.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52