The Diary Game. 17-04-2021. No nos angustiemos por el mañana.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Feliz día, queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 17 de abril me levanté a las 4 de la mañana. Pase a la cocina y puse medio litro de agua a calentar y le agregué dos limones que tenían bastante jugo y varias conchitas de mandarina.

Necesitaba activarme ya que me había acostado a las 12:15 a.m. realizando la publicación del top 5 de las criptomonedas.

Después encendí mi celular y pasé a buscar información sobre la mejor manera de realizar nuestra publicación con el nuevo formato, no es difícil simplemente tenemos que leer con atención, yo realicé mi publicación utilizando Documentos Google y subiendo las imágenes de la galería.

Ya que editar desde el blog, para los que no conocemos el nuevo formato, se hace un poco difícil. A medida que pasen los días iremos recabando información para compartirla con los amigos de la comunidad que lo necesiten.

A las 5 de la mañana pase a leer las publicaciones de los usuarios que están recién ingresando a nuestra plataforma.
Les dejé sus comentarios y sus votos,

Igualmente di algunos comentarios y votos a las publicaciones realizadas por los amigos de la comunidad.

Después pasé a realizar mi calentamiento que hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios, para evitar algún tipo de lesión.

Calentamiento.
20210417_064135.jpg

Al terminar mi calentamiento el cual me tomó 10 minutos aproximadamente, pasé a las escaleras del edificio a realizar mi rutina de trote, este ejercicio es uno de mis favoritos, ya que fortalece el aparato cardiorespiratorio y nos ayuda a bajar los niveles de estrés y ansiedad.

Trotando.
20210417_070844.jpg

Seguí con trabajo para pectorales. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20210417_072050.jpg

Pasé a trabajo para glúteos, con dos ejercicios.

El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre las manos y doblando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Squats de glúteos.
20210417_072653.jpg

El segundo ejercicio fue peso muerto, lo realizo con el botellón y el cinturón de seguridad, para evitar lesiones. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso muerto.
20210417_074316.jpg

Continué con trabajo para abdominales. Hice 10 minutos de ejercicios variados.

Abdominales.
20210417_080657.jpg

Después pasé a trabajo para tríceps, lo realicé apoyando los pies en la silla y los brazos en el mueble. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Ejercicio para tríceps.
20210417_082233.jpg

El segundo ejercicio fue flexiones de tríceps. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20210417_083845.jpg

Al terminar descanse unos minutos, mientras me hidrataba respondí algunos comentarios que me habían hecho los amigos de la comunidad en mi publicación de la noche anterior.

Después salí de casa y me dirigí a la zona norte de la Av Baralt, donde un amigo tiene una venta de pescado en la calle, y lo vende fresco. Al llegar no estaba mi amigo, estaban los hijos trabajando en el negocio, pregunten por él, le mandé saludos y compré el pescado.

Puesto de pescado.
20210417_104151.jpg

Cancele con mi tarjeta de débito y me di cuenta de que el hijo de mi amigo estaba recibiendo la mayoría de los pagos en dólares.

Por cierto, los precios no me parecieron nada económicos, un kilo de lomo de atún $10, un kilo de corvina $8, yo compré dos kilos de carité y medio kilo de corvina me salió el total en $9.

Bajando a mi casa tomé una foto de un puente muy famoso hace muchos años, qué tiene por nombre Puente Llaguno que está al lado de Miraflores.

Puente Lllaguno.
20210417_110003.jpg

Hoy fui nuevamente a la farmacia donde compre las inyecciones de Miovit que me estoy inyectando de manera interdiaria, un día sí y un día no.

Foto de la farmacia
20210417_110609.jpg

Al llegar a casa me bañé y empecé leer nuevamente las publicaciones de los amigos de la comunidad, darle sus comentarios y votos

Hoy almorcé a las 2 de la tarde, un rico Carite, ensalada y arepitas. el almuerzo estuvo muy rico gracias a Dios.

El almuerzo.
20210417_144642.jpg

Después del almuerzo fui a la computadora a seguir buscando información sobre las decisiones en Google documento en Word de Microsoft

A las 4:10 le entregué el teléfono a mi esposa, para que me tomara la foto, ya que me iba a volver a inyectar mi complejo de vitamina B1, b6 y B12.

Inyectandome.
20210417_161014.jpg

Después de inyectarme, pasé a buscar entre mis notas la frase que iba a colocar en mi querido diario de hoy.
Publiqué más temprano por si tenía algún inconveniente editando el diario.

LA FRASE DE HOY: "No permitas que nadie, si así tal cual como suena, "NADIE" diga que eres incapaz de hacer algo. "Si TIENES UN SUEÑO DEBES CONSERVARLO. SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO Y PUNTO". ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Si quieres ser rico, no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu avaricia y codicia.
•Cambiar tus creencias y fortalecer tu personalidad, sin duda se trata de un reto difícil de llevar a cabo, pero si te lo propones...¡ El número de imposibles será mucho menor del que piensas! Al caminar o matizar aquellas creencias que te han acompañado durante años, permites que tu personalidad pueda hacer lo propio. Esta es una manera, como otras muchas, de poder evolucionar.
Algunas viejas ideas, y nuestras viejas ideas suelen pasarnos más que una mochila carga de piedras y lo peor es que se encierran tanto en eso patrones, que es imposible ver y sentir su enorme peso. Quizás hace un tiempo creías firmemente en ellas y ahora, concientes de sus lagunas de manera incondicional en ellas y ahora te parecen algo inapropiadas.¿ Por que entonces seguir diciendolas, defendiendolas?
Las ideologías son formas de acercarnos a lo que sucede a nuestro alrededor y suelen estar cargadas de mucho emocional, cultural, tradicional, etc. Creemos que esos pensamientos o formas de actuar nos acompañarán hasta el último día de nuestras vidas, pero lo cierto es que "no hay nada que permanezca tanto tiempo estático".
"EL CAMBIO ES UNA VIRTUD QUE NO TODOS COMPRENDEN. MIENTRAS TENGAS LA INTENCIÓN DE MEJORAR Y DE SER UNA PERSONA QUE TRANSCIENDE Y APRENDE DE SUS ERRORES, LOS RESULTADOS DE DICHO CAMBIO SIEMPRE SERÁN POSITIVOS".
Ya para terminar, solemos afirmar que nuestra personalidad es algo que ha sido escrito en piedra y no se puede alterar por nada del mundo. Por ello defendemos con garras y dientes aquellas creencias que una vez valoramos y asumimos o simplemente asumimos. De alguna manera podemos llegar a entender que, cuando las atacan, también nos atacan a nosotros. Una verdadera locura.
¿Que sucedería entonces si por algún motivo te dieras cuenta de que estás equivocado o que existe un camino alternativo para aquello que has estado haciendo durante tanto tiempo? "No existen fórmulas únicas".
¿Valdría la pena cambiar?
No creo realmente necesario que te de una respuesta porque se encuentra dentro de ti.
Bendecido, lindo y feliz día.
PD: "Tus creencias no te hacen una mejor persona, tus acciones, si.
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Esta publicación está configurada 100% Power Up

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

@albenis impresionante la energía que tiene para hacer sus rutinas matutina.
Me pareció wow que se inyecto usted mismo, yo ya me habría desmayado la verdad jajajajja.
Excelente publicación ¡saludos!

 3 years ago 

Hola @brisethandarcia, agradecido por tu comentario, y hoy me vuelvo a inyectar las vitaminas
Deseo pases un feliz día

holaa un gusto, super interesante tu post, muy bueno, ya que siempre hay que cuidar de nuestra salud, hacer ejercicio es lo mejor para el cuerpo y comer pescado, ps te podrás imaginar, muchas vitaminas para el cerebro, siga asii cuidándote mucho, bendiciones.

 3 years ago 

Hola @kerryorth, Gracias por tu comentario, El ejercicio es primordial en la vida de los seres humanos para mantener una salud física y mental igual que una buena alimentación. Deseo pase un feliz domingo

Hola amigo @albenis, el almuerzo le quedo buenisimo, el pescado es muy bueno para salud lastima que es muy costoso y es un poco dificil de adquirir, y si el nuevo formato es un poco complicado para muchas personas. Saludos desde Maturin, Edo Monagas!
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Me encantaron sus palabra, este año me he dedicado a conocerme mas, y creame hay tantas cosas que fuese querido leer y comprender antes. GRACIAS GRACIAS.

Hola amigo @albenis hoy estaba que lloraba haciendo mis post pero ya gracias a Dios estoy agarrando el hilo como quien dice, muy bonita su frase de hoy siempre nos lleva a reflexionar su escritura.

Saludos 🤗
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @jorcamjor, Gracias por tu comentario, te voy a dejar el link de una publicación que realizó nuestro amigo @rodolfmandolina dónde da una explicación de cómo puedes realizar tus próximas publicaciones con el nuevo formato.

https://steemit.com/hive-193637/@rodolfmandolina/guia-basica-sobre-actualizacion-redaccion-de-post-opinion-personal-or-or-rodolfmandolina

Deseo pases un feliz domingo

Hola @albenis muchas gracias, espero y me ayude a despejar mis dudas.

Igual para ti feliz día 🤗

@albenis, gracias amigo por tu apoyo

Buena rutina de ejercicios amigo @albenis71 reforzandola con vitamina.

 3 years ago 

Querido amigo @albenis Bendiciones soy tu admirador de siempre, aún no sigo tus pasos en el diario porque quiero hacerlo bien, aparte de su buen material es muy creativo y original. Dios Bendiga tu familia más

 3 years ago 

Hola @shamir17, Gracias hijo Dios te bendiga, agradezco tu comentario y te invito a que realices la publicación del diario. Deseo pase un feliz domingo

Siempre un gusto leer sus publicaciones amigo @albenis, el precio del pescado me parece exagerado, debe ser porque es más barato aquí en la isla.

 3 years ago 

Hola @pedrodriguez34, si hermano pensé lo mismo, me imagino que es por el flete, el gasoil la gasolina y las alcabalas jajaja. Gracias por tu comentario deseo pase un feliz domingo

 3 years ago 

Hola amigo @ albenis siempre es Interesante leerte, ver tus fotos haciendo ejercicio me hace sentir un poco mal pues llevo más de dos semanas sin hacer y quiero retomar pero estoy buscando una mejor dieta. Te mando un fuerte abrazo, feliz día

 3 years ago 

Hola @soyeme, Gracias por tu comentario, no te sientas mal simplemente mañana lunes empieza a realizar tus ejercicio.

Sin excusas la dieta vendrá después

Deseo pase un feliz a mí

 3 years ago 

Excelente contenido el de su publicación, muy agradecida amigo @albenis por las orientaciones que me brindo esta tarde. Lo invito a seguirme, feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51