The Diary Game. 15-07-2022. Viernes de paseo y paz. Dando gracias a Dios. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Caracas Venezuela.
20220715_105414.jpg
https://what3words.com/castillo.rapar.enfrentadas

Hola feliz día amigos de la comunidad Steemit. Hoy 15 de julio de 2022. Me levanté a las 6 de la mañana con animo y energías para empezar un nuevo día con optimismo.

Ya que pienso que cada dia nacemos nuevamente para disfrutar un dia más y a lo pasado, pasado.

Preparé mi insfusión de ajo y limón qué tomo mínimo 5 días a la semana.

Después fuí a la computadora, la encendí y ví que todo estaba en orden, o sea, que el internet estaba funcionando de buena manera y puedo decir que ya empecé bien el día.

Después de ver algunas noticias y tomar mi infusión hice mi acostumbrado calentamiento de 10 minutos, esto lo hago con la finalidad de evitar alguna lesión durante mi entrenamiento.

Terminé mi calentamiento Y fuí a las escaleras del edificio para realizar mi sesión de trote, un ejercicio aeróbico donde se utiliza gran cantidad de oxígeno, para mí es uno de los más importantes que realizo. Me tomo 30 minutos realizarlo.

Trotando.
Screenshot_20220715-072509_Video trimmer.jpg

Seguí con trabajo para hombros, dónde hice dos ejercicios, el primero fue laterales de hombros, lo realicé con la mancuerna y apoyándome en el marco de la puerta. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20220715_073656.jpg

El segundo ejercicio fue frontales de hombros, lo realice con la mancuerna. hice 4 series de 25 repeticiones.

Frontales de hombro.
20220715_075654.jpg

Después pasé a trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue Squats de glúteos, lo realicé con el botellón entre los brazos y doblando las piernas lentamente. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Squats de glúteos.
20220715_081237.jpg

El segundo ejercicio fue Hip-thrust o levantamiento de caderas. Hice 4 series de 20 repeticiones.
Hip-thrust o levantamiento de caderas
20220715_082210.jpg

Seguí con trabajo para la región abdominal con 10 minutos de ejercicios variados, entre ellos plancha.

Abdominales.
20220715_083238.jpg

Para finalizar, realicé dos ejercicios para brazos, el primero fue una variante de flexiones de pecho, buscando la mayor inclinación posible para trabajar más los brazos y los hombros. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones para brazos y hombros.
20220715_084515.jpg

El segundo ejercicio fue Curls de bíceps. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Curls de bíceps.
20220715_085828.jpg

Al terminar con mis ejercicios, me tomé un vaso de agua y fuí al laboratorio a buscar los exámenes del perfil tiroideo que le mandaron hace unos días a mí hija.

Recogiendo los resultados de los exámenes. Laboratorio clínico Elucared, Caracas Venezuela.
20220715_091141.jpg
https://what3words.com/multas.leve.recaen

Regresé a casa, consulté con doctor Google, comparé la información de los resultados de los exámenes, al parecer no hay nada anormal, el endocrino tendrá la última palabra.

Mi hija salió del cuarto, me dijo: "papá vamos para el parque" como siempre le dije: "vistase y nos vamos", es algo qué le encanta a mi hija, hacer ejercicios y pasear por ese hermoso parque, al igual que a mi, aunque ya había hecho mis ejercicios iba a acompañarla.

Llegamos a las escaleras de parque y mi hija empezó a subir a paso rápido, después que ella llegó yo igualmente subí pero trotando.

Escaleras del Calvario, Caracas Venezuela.
20220715_100017.jpg
https://what3words.com/todos.fuente.racha

Al llegar al final de la escalera tomé una foto a un grupo de niños, estaban entrenando, eran practicantes de béisbol, ya que decían "no seas flojo, tú eres el catcher", "brinca, salta, dale rápido", ahí me divertí unos minutos.

Tuve que acelerar el paso, ya que mi hija iba enrumbada rápidamente hacia la cumbre, ya que tenía mucha energía.

Niños entrenando, Parque el Calvario, Caracas Venezuela.
20220715_100338.jpg
https://what3words.com/castillo.rapar.enfrentadas

Mi hija rumbo a la Cumbre, Parque el Calvario, Caracas Venezuela.
20220715_101221.jpg
https://what3words.com/castillo.rapar.enfrentadas

Llegamos a la zona de un cafetín muy hermoso, por cierto muy bien decorado, con música de ambiente, relajante y pidió un desayuno.

Yo, mientras sali a disfrutar del hermoso ambiente que hay, y tomaba fotos para mi diario.

Mi hija desayunando, Parque el Calvario, Caracas Venezuela.
20220715_102134.jpg
https://what3words.com/castillo.rapar.enfrentadas

Después que desayunó, seguimos caminando dentro del parque hasta las 11 de la mañana, cuando le dije a mi hija: "ya tenemos que bajar, tengo que seguir con mis actividades en la plataforma".

Bueno, emprendimos el regreso y vimos a un grupo de jóvenes haciendo figuras con globos, jaja. Mi hija es muy sociable, se integró al grupo y le dieron su globo, para que también hiciera su figura, ahí estuvimos 40 minutos, hasta a mí me regalaron un perrito Chihuahua hecho con un globo, en realidad la pasé muy bien.

Con los jóvenes realizando figuras con globos, Parque el Calvario, Caracas Venezuela.
20220715_112950.jpg
https://what3words.com/castillo.rapar.enfrentadas

Cuando mi hija decidió, emprendimos el regreso a casa, llegamos a las 12 del día, me dí mi refrescante baño y me sumergí en la plataforma.

Aunque el internet no estaba en su mejor momento, estuve interacturactuando y leyendo las publicaciones de los amigos de la comunidad hasta las 4:50 de la tarde.

Mi esposa no puso a descongelar el pollo y me preparó una tortilla de huevos aliñada que le quedo espectacular.
20220715_164827.jpg

Al terminar de comer, puse a cargar el celular y me fuí al balcón a descansar y a relajar la mente, para seguir después realizando mis actividades en la plataforma.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @albenis

Gracias a Dios ha sido un emocionante y divertido día junto a su hija en el parque, se puede ver la energía que tiene al subir tantos escalones. Es cierto, los catcher deben tener buena fuerza en las piernas para soportar la posición durante los partidos, es una posición exigente. Excelente chihuahua.

Dios permita que los exámenes muestren normalidad.

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 15, 2022
 2 years ago 

@adeljose, si amigo la chica estaba full energías subio muy rapido y despues bajo gateando por decir algo estaba agotada.

Eso es bueno para ella para que drene energías y pueda descansar en la noche.

La posición de catcher es para mi incómoda mucho tiempo agachado.

El Chihuahua esta muy lindo aqui lo tengo al lado de la computadora.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas

 2 years ago (edited)

Hola amigo, que buen inicio del día, con buena recepción de internet y haciendo sus ejercicios.

Muy lindo paseo con su hija para disfrutar una mañana diferente y por cierto quedó genial la forma de su globo.

Aunque la señal estuvo lenta, me alegra que hayas realizado tus actividades digitales y después de una tarde de actividades, hayas disfrutado de tu delicioso almuerzo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga @miyexi, disculpa la tardanza en responder mi hija se ha descompensado y eso es agotador hoy la llevo a otro psiquiatra a ver qué hacemos.

El paseo estubo genial nos divertimos mucho a ella hay que llevarla con mucha paciencia.

Gracias por tu visita y comentario.

 2 years ago 

buenas noches albenis.
Es bueno leer en su publicacion que su hija haya amanecido con energías salir a caminar.
El plato que le preparo su esposa tiene buena presentación.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

@mrtorres, hola amigo si ella es muy energica ni las pastillas la dominan hoy la llevo a otro medico a ver como nos va.

Gracias por tu apoyo amigo.

Hola estimado @albenis, la verdad que su rutina de ejercicios diaria es muy completa y con la caminata con su hija más todavia😊

Excelente mañana muy bien aprovechada que terminó con un delicioso almuerzo.

Le deseo un feliz fin de semana!!

 2 years ago 

@oneldoors, gracias amiga me alegra leer tu comentario.

Mi día estubo muy activo a mi me encanta realizar ejercicios desde adolescente he hecho deportes.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo, espero que la última palabra del endocrino sea positiva y que efectivamente todo esté muy bien, que ricos esos paseos con tu hija, el parque se ve enorme. Me encantan las figuras con globos, una vez agarré una fiebre con eso y me la pasaba de tutorial en tutorial 🤭😂😂☺️

Pequeño detalle que a veces se nos olvida, sacar a descongelar el salado, pero la tortilla fue un buen reemplazo. Saludos y muchas bendiciones

 2 years ago 

@crismenia, asi es amiga espero que el endrocrino me de buenas noticias.

El paseo es muy relajante el parque es muy hermoso es un paraíso en la selva de concreto Caracas

Jaja hasta tutoriales veias osea tenias bastaste tiempo libre.

La tortilla le quedo muy bien a mi me gustó mucho.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Me alegra mi amigo @albenis, de que su hija se ve con mucha mejoría, gracias a Dios que la fortaleze, para mi es un victoria y un gran avanze, seguiremos orando por su salud mucha fe, dígale que tiene un amigo y un hermano que no deja de orar, por su mejoramiento su calentamiento excelente su condición física, la de su hija calentado para suvir las escalinata, no puede faltar la infucion de ajo, asta globo resivio que bendición, los aprecio mucho su familia, la comida se ve rica Dios bendiga su esposa bendiciones.

 2 years ago 

@miguelito80, amigo la princesa no esta bien físicamente si pero sus pensamientos no la bipolaridad es complicada.

Ahorita estoy esperando para entrar a consulta mientras comento y voto.

Gracias por tu apoyo y buen comentario.

 2 years ago 

Espero que todo salga bien en los resultados, pasaron toda una mañana chévere en el parque hasta un globo le dieron en forma de perrito., muy activa la veo gracias a Dios eso le hace muy bien, el aire libre.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

@lanegra2804, gracias por tu comentario amiga, hoy la llevo al médico otra vez, esto no esta facil con ella se desconpensa muy rápido.

Ayer fue uno de esos días para olvidar.

Hoy la llevo al médico nuevo a ver como nos va.

El globo esta muy lindo aqui lo tengo.

Gracias por tu visita y comentario.

 2 years ago 

Espero que todo salga bien, esto es un proceso largo y nosotros los padres tenemos paciencia para eso, mucha fe!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, que divertido día! Me alegra que acompañé a su hija a pesar de que usted ya había hecho su rutina de ejercicios.
Más bonito que su hija se pudo integral al grupo donde hacían las figuras con globos y hasta le regalaron uno.

Gracias por compartir este diario 🤗

 2 years ago 

@yannellys-32, a mi hija la tengo que apoyar 100% ya que no esta bien tiene dos meses y medio y no le veo la mejoría esta bienen un momento y en otro no.

Pero pa'lante con ella.

Hoy la llevo a otro psiquiatra.

Gracias por tu apoyo.

Deseo tengas una feliz día.

Hola amigo albenis es muy gratificante leer que ya su hija está muy bien 🙏 y con las energías renovables.
Ese perrito está muy bien me imagino que lo retrocedió a su infancia.
La comida se ve muy deliciosa 😋
Espero tengas un lindo día y un feliz día del niño🥳bendiciones 🙏 para ti

 2 years ago 

@yanna-car, amiga gracias por tus buenos deseos hacia mi hija, ella no esta bien aun, el problema de ella es que sufre de bipolaridad y esta ves a costado mas su recuperaciin.

El martes la llevo a un nuevo psiquiatra ya que ella despidio a la anterior y sin yo poder hacer nada dijo no la quiero ver más y eso escapa de mis manos la doctora entendio la situación.

Hay amiga olvide que era el dia del niño le debo el regalo a mi nieta.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68228.03
ETH 2645.06
USDT 1.00
SBD 2.69