The Diary Game. 15-07-2021. Cultivando paz y alegría en mi corazón.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi panorama.
20210715_164311.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Hola queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 15 de julio me levanté a las 4:40 de la mañana.
Aunque el reloj sonó a las 4:30 me quedé diez minutos estirándome antes de levantarme.

Yo acostumbro cuando suena el despertador a levantarme como un resorte y dando traspiés, no es lo ideal. Pero ya me acostumbré.

Después, fui a la cocina a preparar mi infusión de limón y un diente de ajó machacado, ya mañana le empezaré a agregar las conchitas de mandarina.

Estos tres ingredientes hacen un efecto muy beneficioso para la salud, ya que actúan como un diurético natural y ayudan a fortalecer el organismo evitando ciertas afecciones gripales.

Despues encendí el celular y empecé a leer las interesantes publicaciones que se estaban generando en la plataforma, a darles sus comentarios y sus respectivos votos. En cada comentario me tardo entre 10 y 15 minutos y a veces aún más.

Me gusta leer detenidamente cada post y dar un comentario a la altura de cada publicación.

A las 6:20 de la mañana tomé una pausa, para realizar mi calentamiento qué hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios, para evitar algún tipo de lesión. Me tomó 10 minutos realizar un calentamiento.

Después pasé a las escaleras del edificio a realizar mi ejercicio preferido, como es el trote, cuando lo estoy realizando le doy gracias a Dios por permitirme disfrutar intensamente del aire que respiro, ya que se acelera mi aparato cardiorespiratorio y sudó copiosamente y aunque esté agotado siento un gran bienestar.

El tiempo que me tomó realizar mi rutina fué de 25 minutos.

Trotando.
20210715_065738.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Seguí con trabajos para hombros con tres ejercicios.

El primero fue Press de hombros. Lo realizo llevando el botellón desde la barbilla hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20210715_071437.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, lo realicé apoyándome en el marco de la puerta y con la mancuerna. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20210715_072659.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El tercer ejercicio fue laterales de hombros con la diferencia que lo realice con la mancuerna hice cuatro series de 14 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20210715_074703.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Continué con trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue patada de glúteos, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 30 repeticiones con cada pierna.

Patada de glúteos.
20210715_075436.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue peso muerto, lo realizo con el cinturón de seguridad. Hice 4 series de 20 repeticiones.
Este ejercicio trabaja los femorales que son los músculos que están detrás de las piernas y los glúteos.

Peso muerto.
20210715_081557.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Finalicé con trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue patadas de tríceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 16 repeticiones con cada brazo.

Patada de tríceps.
20210715_082805.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue flexiones de tríceps. Hice 4 series de 12 repeticiones. Este ejercicio, lo hago doblando lentamente los brazos, para trabajar más intensamente los músculos.

Flexiones de tríceps.
20210715_084640.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Terminé de realizar mi rutina de ejercicios y descanse 10 minutos mientras me hidrataba.

Después, seguí cón mi labor diaria en la comunidad,
leyendo las publicaciones que se estaban generando en la plataforma. La leo detenidamente, igualmente les comentaba y les daba su voto.

A las 10 de la mañana salí a mí acostumbrada caminata, a realizar algunas compras, necesitaba comprar algo de jamón, pan y los cambures que no pueden faltar en la mesa de mi casa, claro no duran mucho después que los compró, me encantan los cambures.

Bajé a la zona de Quinta Crespo y estaba atestada de vehículos y personas, por supuesto, una zona comercial donde está el mercado.

Av. Baralt.
20210715_161038.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy .https://what3words.com/registro.mero.calcar

No entré al mercado porque estoy comprando en una charcutería que está frente al mercado y la remodelaron recientemente, tiene muy buena mercancía.

Local donde compré la charcutería.
20210715_102734.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/pasear.calma.impuesto

Al salir del local fui a comprar unas catalinas que a mí me encantan, las compro de ves en cuándo, también compre medio kilo de limón para mí infusión.

Seguí mi camino y compré una bolsita de pan francés. Que trae 10 panes por $1 y son de calidad.

Comprando los panes.
20210715_104556.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/supuso.crío.autor

Al salir de la panadería, pasé a comprar los cambures.

Negocio donde compro los cambures.
20210715_105034.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/nuca.ganchos.estando

Al llegar a mi hogar coloqué las compras en la mesa y las rocíe con un poco de alcohol, como prevención, ahí lo dejo por lo menos una hora. Y pasé a darme mi refrescante baño.

Al terminar de bañarme, me sumergí inmediatamente en la plataforma, a seguir con mi labor en la cual estoy centrado en respaldar y orientar a las personas que han ingresado y no tienen los conocimientos necesarios para desempeñarse de la mejor manera posible en la plataforma.

Todos empezamos así en esta comunidad, yo por lo menos empecé sin saber nada y comencé a bucar información día a día, de cómo era el funcionamiento de la plataforma.

En las primeras informaciones que recabé, que me sirvieron para saber cómo era el funcionamiento de la plataforma, fue el de preguntas frecuentes, aquí les dejo el link por si alguien se anima o necesita orientación sobre cómo funciona nuestra plataforma.

Preguntas frecuentes.
https://steemit.com/faq.html

Mientras estaba realizando mi labor, mi esposa me sirvió la comida, cada vez se esmera más en su atención hacia mi persona, le doy gracias a Dios.

El almuerzo consistió en un rico pollo con repollo, aji dulce rayado, cebollín y pimienta negra molida, plátano y aguacate.

El almuerzo.
20210715_150950.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después me senté el balcón a relajarme, a ver mi panorama y a llevar un poco de aire fresco.

A las 4:50 ingresé nuevamente a la plataforma, para seguir apoyando las publicaciones de los amigos de la comunidad, con mis comentarios y votos.

A las 5:30 comencé redactar mi querido diario.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Hermoso panorama el de hoy amigo,
Excelente tus rutinas muy disciplinado jeje 🥰
Las catalinas y el pan fueron uno de mis antojos favoritos en el embarazo tanto a si que en mis tarde no puede faltar el café con pan y a mi hijo le fascina, las catalinas me siguen gustando pero a mí hijo no, las prueba y se come la mitad nada más😊.
Saludos
#affable
#oneprecent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @miliani, Gracias por tu comentario me alegra mucho, si con mi rutina de ejercicio Soy estricto 5 días a la semana.

Qué bueno que a tu hijo no le gusten las Catalinas así te las comes tuJajaja.

Deseo pases un feliz día

#affable #venezuela

Siempre trabaja por tener paz en tu corazón y lo trasmite saludo y un abrazo desde la distancia.

 3 years ago 

@carolina2020, gracias por tu amable comentario.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola @scilwa, agradecido siempre por tu gran apoyo, Dios te bendiga y te de larga vida y salud.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bastante movido e interesante su día amigo..! Saludos

 3 years ago 

@liliros, sí me encanta estar en contante actividad, Gracias por tu comentario y que pases un feliz día

#affable #venezuela

Hola amigo tuviste un día muy activo, que bueno que cuide su salud con sus ejercicios y su respectivo te. Saludos.

 3 years ago 

Hola @danielish, Gracias por tu comentario muy amable.

Trato de mantener mi salud física y mental de la mejor manera posible.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela

Igual amigo Dios te bendiga también, éxitos.

@albenis excelente dia es muy bueno hacer ejercicios porque te mantiene en buena salud bendiciones.

 3 years ago 

Hola @edgarale80, Gracias por tu amable comentario, hay que mantenerse activo para cuidar el templo de nuestra mente.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela

@albenis amen asi sera igual para ti .

Excelente, me parece bastante cómodo crear una rutina para realizar los comentarios y leer los post y si esa es su disciplina lo felicito, me sorprendió ver que para su rutinas aprovechas lo que tienes. Bendiciones!

 3 years ago 

Hola @anandavzla, Gracias por tu comentario me gusta planear mis actividades que voy a realizar durante el día, para realizarlas de la mejor manera posible.

Yo iba al gimnasio 5 días a la semana después de la pandemia me adapté para realizar ejercicios en mi casa y no arriesgarme en el a gym aunque en la zona donde vivo todos están cerrados.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Gracias también me gusta planificar así ordenó mis tareas priorizando y voy checando durante el día... Solo que a veces con lo de la pandemia me descuido algunas veces... Eres ejemplo a seguir, Bendiciones!

 3 years ago 

@anandavzla, muy amable tu comentario, Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Gracias amén!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54