The Diary Game. 15-02-2022. En equilibrio con mis pensamientos y emociones. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola feliz día amigos de la comunidad Steemit.
Hoy nuevamente por aquí en mi querido diario, para narrarles mis actividades del día 15 de febrero del 2022 en el cual me levanté a las 5:50 de la mañana.

Pasé a la cocina y prepare una infusión de limón y ajo machacado que tomo todos los días al levantarme.

Despues fui a la computadora he ingrese a la plataforma, ya que tenía te seguir revisando las publicaciones de el concurso "Fin de semana deportivo ¿Qué estás haciendo por tu salud?

Hoy tenía qué publicar a los ganadores, estuve en esa actividad hasta las 7 de la mañana, hora en que me tomé un receso para empezar con mi infaltable rutina de ejercicios, que realizo mínimo 5 días a la semana.

Comencé con un calentamiento de 10 minutos, esto lo hago con la finalidad de evitar alguna lesión muscular durante la realización de mi entrenamiento.

Al terminar mi calentamiento, pasé a trabajo para piernas, este ejercicio lo realizo con dos botellones de 20 kg cada uno y un cinturón de seguridad, para evitar lesiones en la zona lumbar de la espalda. Hice seis series de 20 repeticiones.

Sentadillas.
20220215_072632.jpg

Continué con trabajo para pectorales, lo realicé apoyando los pies en el mueble, buscando más inclinación, para hacer más intenso el ejercicio. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20220215_074104.jpg

Después pasé a trabajo para glúteos con 2 ejercicios. El primero fue zancadas de glúteos, los realizo dando pasos largos y lentos. Hice 4 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Zancadas de glúteos.
20220215_075308.jpg

El segundo ejercicio fue Hip-thrust o levantamiento de caderas, lo realizo apoyándo el botellon en la cadera y bajando lentamente hasta casi tocar el piso. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Hip-thrust o levantamiento de caderas.
20220215_081556.jpg

Continúe con 10 minutos continuos de ejercicios para la región abdominal.

Abdominales planchas.
20220215_082821.jpg

Finalice con trabajos para brazos con dos ejercicios.
El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con el botellón.

Culs de bíceps.
20220215_084634.jpg

El segundo ejercicio también fue fue Curls de bíceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 5 series de 25 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps.
20220215_090315.jpg

Terminé mi entrenamiento, descansé 10 minutos mientras me hidrataba, después continue con la selección de los participantes del concurso, el cual logré publicar a las 10 de la mañana, esperando que mi selección haya sido la indicada y la más justa posible, dando gracias a Dios.

Activo con el concurso "Fin de semana deportivo ¿Qué estás haciendo por tu salud?"
20220215_093520.jpg

Después bajé al mercado a comprar medio kilo de queso y medio kilo de jamón.

Av. Baralt, Caracas Venezuela.
20220215_100035.jpg
https://what3words.com/dirán.confiar.arado

Llegué al mercado e hice la compra de la charcutería.

Charcutería Hermano Niño, Mercado de Quinta Crespo. Caracas Venezuela.
20220215_100508.jpg
https://what3words.com/desde.barreras.unidad

Regresé a casa y me fui a bañar.
Después de bañarme ingresé a la comunidad a empezar con mis actividades de curación, entre las cuales estan, leer detenidamente las publicaciones que esten a mi alcance, para darles comentarios, ya sea resaltando su buen contenido y respardandolo con su respectivo votó.

Ademas de dar comentarios de orientación a las publicaciones que lo ameriten.

Estuve interactúando en la plataforma hasta las 3:50 de la tarde, hora en la que almorcé. Un rico pollo al horno, con ensalada y arroz .

El almuerzo.
20220215_154825.jpg

Después de almorzar seguí en la plataforma interactúando hasta las 5:00 de la tarde, luego puse a cargar el celular y me fui al balcón a relajarme y a despejar la mente.

Ya que después tenia que redactar mi diario, para despue seguir interactúando en la plataforma hasta aproximadamente las 10 de la noche, hora en que ya me voy a descansar.

Sort:  

Saludos albanis cómo estás hermano cómo siempre viendo tus publicaciones excelente y tu rutina los ejercicios siempre presente la salud corporal mental 👍

 3 years ago 

@emma86, hola buenas tardes, gracias me alegra tu opinión hacia mis publicaciones.

Los ejercicios son parte fundamental en mi vida desde muy joven hago deportes.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas

 3 years ago (edited)

Gracias amigo albenis, por tu apoyo y colocar mi foto en su pantalla de su computador, me siento honrrado me gusta su entrenamiento muy activo con frecuencia, su paso a paso muy lindas las fotos, realizaste un hermoso deporte, luego empezó con sentadillas sacando glúteos , abdominal para mi es un ejemplo de admiración, lo tomo como un padre, que orienta y ayuda bendiciones que sigas creciendo en todo.

 3 years ago 

@miguelito80, hola amigó gracias a ti, por tu amable comentario me alegra mucho.

Ese es mi norte en la vida Miguelito orientar y ayudar.

Nuevamente gracias por tus motivadoras palabras.

Dios te bendiga

Saludos mi querido amigo @albenis, te deseo mucha salud y bendiciones

Así es amigo es muy importante el calentamiento antes de hacer ejercicio, excelente rutina.
Saludos

 3 years ago 

@caleiny, asi es amiga una vez llegue apurado al gym a entrenar y me lesioné el hombro por no calentar dure dos semanas sin hacer nada en recuperación.

Gracias por tu comentario amiga

Amigo, genial que tengas tu propia rutina de ejercicios. Yo quiero practicar Taishi, me han dicho que es excelente para equilibrar las energias.

 3 years ago 

@prometeo01, el Taishi, es muy bueno para equilibrar las energías y tranquilizar la mente, buena decisión.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

@scilwa, hola gracias por tu apoyo. Deseo Dios te dé larga vida y salud.

 3 years ago 

Hola amigo, un día bastante atareado, gracias a Dios pudiste con los compromisos del día, eso siempre es gratificante.
Está genial tu concurso, no he participado porque dificilmente puedo tomarme fotos cuando salgo a correr, tengo que planificar para llevar a alguien que me las tome jejeje
El almuerzo se ve delicioso.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

@genomil, si amiga gracias a Díos logre cumplir mis objetivos planeados.

Me alegra que te guste mi Concurso, la idea es motivar para que se activen a realizar ejercicios sea poco o mucho lo importante es la motivación que se tenga.

Gracias nuevamente por tu apoyo y comentario.

Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga.

Hola amigo @albenis lo felicito por su dedicación en la plataforma, es de admirar, Dios lo siga ayudando cada dia más, es usted una persona muy activa y lo demuestra en todo lo que hace, gracias por compartir su dia.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

@crismaidel, gracias amiga por tus palabras muy animadoras para mi.

Te mando un fuerte abrazo he igualmente bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Hola estimado amigo, lei tu diario detenidamente, pero ver la foto del almuerzo hizo que se me olvidara todo lo que te iba a comentar, jajajaj definitivamente como con la vista y me lo saboreo.
Espero que mas usuarios se activen en este concurso, no solo por el premio sino para mantenerse en forma, y salir de el sedentarismo.
Saludos a tu esposa.
Bendiciones para ustedes.

 3 years ago 

Hola amigo, mis saludos. Le cuento que he continuando con mis ejercicios todas las mañanas, al levantarme. Me he quedado con las ganas de participar en su concurso pero no he tenido un fotógrafo que me ayude a capturar la rutina de ejercicios que estoy realizando ☹️

Ese pollo del almuerzo luce de un rico...!!! Mmmmmm, dedicó buena parte del día a cumplir con sus compromisos en la plataforma y me alegra que para culminar el día se haya relajado en el balcón, ayuda a despejar la mente.

Saludos y muchas bendiciones. 🥰🙌

 3 years ago (edited)

Hola @crismenia. Esa es una buena noticia ya que veo te estas creando un hábito saludable con tu rutina de ejercicios.

Jaja te hace falta un fotógrafo un familiar que te ayude.

Si estaba delicioso el pollo mi esposa le pone corazón a la preparación de la comida.

Dedico casi todo el dia y parte de la noche a interactuar en la plataforma me encanta.

Ahorita estoy en el barcon 7 y 31 pm y esta haciendo una brisa fria pero aqui me siento bien.

Gracias por tu comentario amiga.

Bendiciones igualmente para ti y un abrazo desde Caracas.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis, tus rutinas de ejercicios nos motivan a practicarlas. No hay justificación para no hacerlas. Me encanta ese pollo al horno, se ve delicioso. Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63