The Diary Game. 13-02-2023 Lunes positivo y con buena actitud ante la vida.

in Steem Venezuelalast year

Hola, feliz día amigos en la comunidad Steemit.

Hoy 13 de febrero de 2023 estoy por este mi querido diario para contarles mis actividades realizadas el día de hoy.

Me levanté a las 6 de la mañana y fui a la cocina y preparé mi infusión de limón y ajo machacado.

Ayer compré el limón después de una semana, ya que lo vi en oferta a 40 bolívares el kilo.

Bueno lo importante fué que los compré y retomé mi infusión nuevamente esta semana.

Mientras tomaba mi infusión le pasé una escoba a la sala y al pasillo para empezar con mi calentamiento de 10 minutos que realizo antes de empezar mi entrenamiento y evitar lesionarme.

Después de calentar pasé al pasillo y le coloque plástico pegado con cinta adhesiva al botellón ya que está goteando.

Ya los pobres botellones no dan más, estoy pensando que ya tengo que comprar unos nuevos.

Al terminar de remendar el botellón empecé mi entrenamiento con trabajo para piernas, el cual realizo con dos botellones de 20 kg cada uno y un cinturón de seguridad para evitar lesionarme la zona lumbar. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Sentadillas.
20230213_072408.jpg

Seguí con flexiones de pecho. Hice 6 series de 22 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20230213_073621.jpg

Continué con trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero lo realicé también con los dos botellones y el cinturón de seguridad. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Peso muerto.
20230213_075033.jpg.

El segundo ejercicio fue la Sentadilla Búlgara. Lo realizo sujetando el botellón entre los brazos y colocando la pierna en el mueble. Hice 4 series de 16 repeticiones con cada pierna.

Sentadilla Búlgara.
20230213_080931.jpg

Seguí con 15 minutos de ejercicios para abdominales con planchas.
Este lo hago variando la posición para intensificar el trabajo en la zona abdominal.

Abdominales.
20230213_082803.jpg

Finalicé mi entrenamiento por el día de hoy con un ejercicio para brazos llamado Curls de bíceps, el cual realicé con uno de los botellones. Hice 6 series de 22 repeticiones.

Curls de bíceps.
20230213_085201.jpg

Al terminar mi entrenamiento tomé el paraguas porque estaba el tiempo lluvioso y salí a la vía.

Primero fuí a un centro comercial donde está una agencia de Movistar y ahí es donde realizo los trámites de mi línea, iba a comprar un chip nuevo para mi madre y cuando llegué estaba cerrado.

Ya los Centro de atención al cliente brillan por su ausencia, ahora todo tiene que ser por teléfono cosa algo incómoda para mí.

Para que atiendan cuesta Dios y su ayuda, se pierde mucho tiempo.

C. C. Metro Center, Capitolio. Caracas, Venezuela.
20230213_092107.jpg
https://what3words.com/tutor.míos.pipas

Iba a buscar otro agente autorizado pero no me gustó nada el tiempo lluvioso.

Av. Baralt. Caracas, Venezuela.
20230213_092247.jpg
https://what3words.com/leía.nota.muestras

Entré a la farmacia y compré una máquina de afeitar y una caja de Diclofenac potásico, la máquina de afeitar la compré hace 3 semanas en 11 bolívares, hoy en 23 como todos saben hay aumento de precios día a día en nuestro país.

Farmatodo Capitolio. Caracas, Venezuela.
20230213_092453.jpg
https://what3words.com/apta.siguió.carpa

Emprendí mi regreso a casa y pasé comprando mis cambures.

Comprando los cambures. Av. Baralt. Caracas, Venezuela.
20230213_093814.jpg
https://what3words.com/arder.nombrar.papel

Llegué a casa, coloqué las compras en la mesa y me fuí a bañar.

Tenía los zapatos y las medias mojadas de tanto brincar charcos, muchos huecos en las aceras y en las calles, y eso que estamos en el Centro de Caracas.

Las compras.
20230213_094749.jpg

Después de bañarme me comí cinco cambures como desayuno y dos vasos de agua. Para empezar ya sin interrupción con mis actividades de curación en la plataforma.

Eso lo hice continuamente hasta las 5:15 de la tarde, hora en que mi esposa me sirvió la comida, una rica pasta con pollo.

El almuerzo.
20230213_172908.jpg

Después de almorzar me puse a cargar el celular y me fuí al balcón a descansar unos minutos para después continuar con mis actividades en la plataforma.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

####Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63745.68
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.86