The Diary Game. 12-11-2021. Cultivando la paciencia y dando gracias a Dios por un día más de vida. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Elefante Dorado, Parque los Caobos Caracas Venezuela.
20211110_105137.jpg
https://what3words.com/huevo.genio.torta

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.
Hoy 12 de noviembre del 2021 me levanté a las 4:30 de la mañana.

Pasé a la cocina y preparé medio litro de infusión de ajo machacado y limón que tomó todos los días en ayunas, esta infusión trae muchos beneficios al organismo.
Entre los cuales está que ayuda a bajar de peso debido a que actúa como un diurético natural.

También baja los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a mejorar la circulación, previniendo la trombosis entre otros muchos beneficios.

Después de preparar mi infusión, encendí el celular y me sumergí en la plataforma a duras penas, ya que el internet estaba más lento que caballo de bandido.

Hasta para dar un comentario y un voto, me llevaba mucho tiempo, se quedaba pegado dando vueltas y más vueltas.

Me dije: "Esto escapa de mis manos, paciencia". Y comencé a realizar mis actividades al ritmo que el internet me lo permitió.

A las 7 de la mañana empecé a realizar mi calentamiento qué hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios, para evitar lesiones.

Después pasé a trabajo para piernas, este ejercicio lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Sentadillas

20211112_072441.jpg

continué con trabajo para pectorales. hice 6 series de 18 repeticiones.

Flexiones de pecho
20211112_073700.jpg

Seguí con trabajo para glúteos con dos ejercicios.
El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con los botellones entre las piernas y flexionando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Squats de glúteos.
20211112_075458.jpg

El segundo ejercicio fue Hip-thrust o levantamiento de cadera, lo realizo con el botellón en la cadera y bajando lentamente hasta casi tocar el piso. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Hip-thrust o levantamiento de cadera.
20211112_081720.jpg

Después pasé a trabajar la región abdominal.

Abdominales.
20211112_082933.jpg

Seguí con trabajo para brazos con dos ejercicios.
El primero fue Curls de bíceps, lo realice con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps.
20211112_084712.jpg

El segundo ejercicio fue dominadas, lo realicé sentado en el borde de la ventana y apoyándome en la parte superior de ella. Hice 4 Series de 12 repeticiones.

Dominadas para brazos y espalda.
20211112_085655.jpg

Después de terminar mi rutina de ejercicios me hidrate y estuve 30 minutos en un estira y encoge con el internet, tratando de realizar mis actividades de apoyo, comentando y votando. Me tardaba mucho tiempo, ya que cuando abría la página se quedaba pegada.

A las 9:30 de la mañana me dije: "Haz una pausa". Y para la calle, empecé a caminar por el centro de la ciudad buscando a alguien que me arreglará el cinturón de seguridad, que uso para hacer mis ejercicios desde hace 40 años.

Pregunté en varias partes y no me daban noticias positivas. Me senté un rato en la Plaza Miranda y se me vino una idea a la mente, la cual me resultó.

Plaza Miranda, Caracas Venezuela.
20211112_093915.jpg
https://what3words.com/música.ganchos.mano

Los negocios que visite dónde arreglan zapatos, los dueños son árabes pero los empleados son venezolanos.

Le dije a uno de ellos que necesitaba que me hiciera un trabajo artesanal, nada más para alargar un poco la vida útil del cinturón.

El joven tomo el cinturón y me explicó lo que podía hacer, le dije que estaba de acuerdo y se lo dejé.

Local de reparación de zapatos.
20211112_094551.jpg
https://what3words.com/sentí.trate.reto

Al salir del local seguí mi caminata por el centro de la ciudad.

Bloques de El Silencio Av. Lecuna Caracas Venezuela.
20211112_095254.jpg
https://what3words.com/colegio.rumbo.proas

Después pasé a comprar los plátanos.

Local donde compré los plátanos.
20211112_095407.jpg
https://what3words.com/mañana.rodaja.jugó

Después regresé a casa y me fui a bañar, al salir revisé las conexiones del internet y no veía nada fuera de lo común.

Aunque si persistía la lentitud con el internet, me dije: "paciencia, haz lo que te permita el internet, mañana será otro día".
Cada vez que podía daba un voto y comentario.

Le dije a mi esposa "Sírveme el almuerzo cuando tú creas conveniente". Y eso hizo. Me sirvió el almuerzo a las 2 de la tarde. Pollo guisado con arroz y plátanos.

El almuerzo.
20211112_135454.jpg

Después del almuerzo seguí mis actividades en la plataforma a paso de Morrocoy.

A las 5 de la tarde comencé a editar lentamente mi diario, mí meta era publicar hoy, si la conectividad me lo permitía.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @albenis saludos, que bueno ver que te ejercitas todos los dia, yo tambien tomo un poco de tiempo para caminar en las mañana y tratar de mantenerme en forma jeje y esa infunsion de ajo con limon debe ser muy efectiva, voy probar hacerla haber si rebajo unos 3 kilos que quiero perder.

 3 years ago 

@diusma16, me alegra que también dediques algo de tiempo para cuidar de tu salud física.

La infusión seguro te ayudará a peder pesó eso si también tienes que cuidar tu alimentación.

Gracias por tu amable comentario deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Saludos hermano!!
No es fácil la situación del internet 😠 creo que todo el país, hace que hasta el más lleno de paciencia se ponga a gritar de lo malo que está, otra cosa es que cuando al fin tienes la rapidez llega David Cooperfield y SAS se va la electricidad . Pero solo queda respirar profundo.
Excelente tu rutina dándole fortaleza a varias partes del cuerpo para culminar con el consentimiento de la esposa atenta a las peticiones 👏.
🇻🇪👍

Hola amigo @albenis, que problema con el internet 😢 suele pasarme también pero como usted dice hay que tener paciencia... Me gusto mucho su rutina de ejercicios es muy variada y equilibrada... Espero que su cinturón le quede muy bien ya que se ve que es de muy buena calidad 🤗
Saludos, éxitos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

@aleja1446, paciencia ante todo ya que eso escapa de nuestras manos sabemos que la infraestructura en telecomunicaciones está muy deteriorada en nuestro país.

Me alegra que te haya gustado mi rutina de ejercicios me tube que reinventar después que cerraron los gym por la pandemia y por ahora no ire a un gym por prevención.

Gracias por tu amable comentario te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

Buenas noches amigo! Que bueno es comenzar el día enérgico, fortaleciendo su cuerpo para el bienestar de su salud, hace unos días le hable a una amiga de su infusión de ajo con limón, ya que me parece maravilloso los resultados que se obtienen!

Entiendo lo que vivió hoy con la señal de internet, suele pasar y cuando una más lo necesita, que bueno que haya tenido paciencia y aprovechado el tiempo para salir en busca de alguien que pudiera reparle el cinturón. Me agrada ver esas fotografías desde la Ciudad de Caracas, Bendiciones para usted y a su amada esposa, quien le prepara esos deliciosos platos!

 3 years ago 

@genecisdl, hola amiga buenos días, a mi esa infunción me a hecho mucho bien anteriormente me daba gripe frecuentemente ahora tengo meses que no me da gripe gracias a Dios.

Es lo mejor si no hay internet calma y paciencia y a realizar otra actividad fructifera hasta que llegue.

Me alegra que te gusten las fotos que coloco de la ciudad de Caracas.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Oh querido albenis,que cosas con el internet. Por lo menos lograste publicar tu diario,encantador el que puedas hacer ejercicios en la mañana. Muy bonitas fotos de la plaza y muy buen almuerzos. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga @mariannejnp, gracias por tu visita me alegro mucho, logre publicar que era mi meta del día fue un poco escabroso por la lentitud del internet.

Los ejercicios forman ya parte de mi vida desde muy joven hago deportes.

La plaza esta muy bien cuidada las personas se sientan para conversar y pasar momentos de relax.

Me despido deseando que tengas un excelente día.

Gracias por deleitarnos con esas fotografías tan lindas ese elefante es hermoso🤗 ,me encanta que se dedique en cuerpo y alma a su cuerpo ese es nuestro templo,y la comida se ve divina amigo @albenis feliz fin de semana✨🤗🎇

 3 years ago 

@chiquiyanu12,me alegra que te hallan gustado las fotos trato de hacer buenas tomas para compartirlas con los amigos de la comunidad.

Tenemos que cuidarnos nosotros para poder cuidar de nuestros seres queridos.

Me despido deseando que pases y feliz día.

 3 years ago (edited)

Saludos mi querido albenis, como siempre comenzando el día muy activo, esos plátanos se ven geniales, me encantó la comida muy saludable.
Cómo siempre presentando un excelente post de su día a día!!
Dios le bendiga 🙏!!

 3 years ago 

@yurimar, me alegra mucho tu visita y comentario.
Los platanos estaban de buen tamaño y la comida deliosa mi esposa se esmero en su preparación.

Me despido deseando que pases un feliz día

 3 years ago 

Hola estimado,
Si el internet estos dias esta mas lento, cuando no es el internet, es la falta de electricidad, y asi vamos, pero nos toca tener mucha paciencia.
El almuerzo mega delicioso.
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

@norat23, asi es amiga paciencia porqué la situación de los servicios públicos tiende a agravarse por la falta de inversión en la infraestructura.

Palante amiga sin mirar atrás.

Deseo pases una feliz noche.

Hola amigo @albenis, cada vez que me da flojera de hacer ejercicios me acuerdo de tí y pienso ¿Por qué no tengo la misma disciplina que el amigo albenis? Y enseguida me pongo a calentar jeje.
Demasiada paciencia debemos tener con el bendito internet, creo que mientras más le mostramos que necesitamos que sea rápido, más lento se pone☹️. Así que no queda de otra que ser pacientes.
Espero puedan extender la vida útil de tu cinturón. El almuerzo se ve delicioso. Saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

Vaya ! Que rutina de ejercicios ! y yo con caminar en las mañanas y hacer unos pocos ejercicios ya estoy agotada, que en las tardes me da sueño. 😅 Lo Felicito. Ojalá puedan recuperar su cinturón, que le salió muy bueno debo acotar. Saludos 🤗

 3 years ago 

@roxandra, yo también termino agotado y mas cuando troto en las escaleras esa es la idea sentir la intensidad del ejercicio.
Gracias por tu comentario y si ya me arreglaron el cinturón quedo muy bien.

20211113_144021.jpg

Deseo pases un excelente día y que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50