The Diary Game. 09-07-2022 Sabado de paseo y ejercicios al aire libre. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Escaleras del Calvario, Caracas Venezuela.
20220709_095838.jpg
https://what3words.com/visita.roto.monos

Feliz día amigos de la comunidad Steemit. Hoy sábado 9 de julio de 2022 me levanté a las 6 de la mañana.

Preparé mi infusión de limón y ajo machacado que tomo en ayunas, a la cual le tengo mucha fé, ya que desde que la estoy tomando ya no me ha dado mas gripe, algo que era muy frecuente en mí.

Se me pegaban todos los virus de gripe que estuviesen en Caracas. Ya eso es cosa del pasado gracias a Dios.

Después de tomar mi infusion me bañé con agua bien fria para activarme, ya que iba a llevar a mi hija al Parque el Calvario, lugar que estamos frecuentando para que ella se ejercite al igual que yo.

Antes de partir le di su tratamiento indicado por el medico tratante y salimos a la vía.

Cuando llegamos a la plaza Miranda me dijo que si tenía dinero en la tarjeta ya que queria comprar una flor, le dije si y se acerco a un negocio que venden flores.

Pidio un girasol y la chica le puso otras florecitas y le hizo un pequeño ramito que se veia muy lindo nos cobro 10 bolivares, un ramito económico.

Mi hija comprando su flor de girasol. Plaza Miranda Caracas Venezuela.
20220709_094700.jpg
https://what3words.com/barato.dando.zumba

Al llegar a las Escaleras del Calvario nos organizamos para trotar, vi a los alrededores y le dije a mi hija: "tomame las fotografías rápidamente mientras voy subiendo". Al llegar arriba bajé nuevamente y le dije que empezara ella a subir y yo iba detrás de ella.

Yo subi 4 veces, realmente las escaleras son ideales para ejercitarse ya que son largas y con una inclinación respetable.

La fotografía es la miniatura de la publicación.

Ya al finalizar la rutina de troté empezamos a subir, mi hija relajada con su flor en la mano escuchando música y yo pendiente del entorno.

Mi hija dando su paseo relajada. Parque El Calvario. Caracas Venezuela.
20220709_100231.jpg
https://what3words.com/torre.divo.monedas

Mientras subíamos yo me detenia para realizar mis ejercicios para pectorales.

Hacia 20 repeticiones cada ves que me detenia en total fueron 5 series.

Flexiones de pecho. Parque El Calvario Caracas Venezuela.
20220709_100625.jpg
https://what3words.com/torre.divo.monedas

Caminamos hacia la cima del parque y yo iba tomando fotografías y disfrutando de la hermosura de la naturaleza.

Parque El Calvario, Caracas Venezuela.
20220709_100900.jpg
https://what3words.com/torre.divo.monedas

Parque El Calvario Caracas Venezuela

20220709_101246.jpg
https://what3words.com/torre.divo.monedas

Al llegar a la cima le dije a mi hija el clima anunciaba lluvia.

Ella lo que me dijo fue: "no somos de azúcar" y seguimos caminando, pasamos por una estructura muy linda de nombre El Gacebo, dónde estaban un grupo de personas haciendo su sesión de yoga y meditación.

El Gacebo, Parque El Calvario, Caracas Venezuela.
20220709_102234.jpg
https://what3words.com/buscada.caderas.chaquetilla

Chicos en clases de karate. Parque El Calvario, Caracas Venezuela.
20220709_103125.jpg
https://what3words.com/soltar.pedí.detallar

Nos sentamos a ver las clases y empezaron a caer gotas de lluvia, mi hija se coloco su capucha y siguio tranquila, sentada, los chicos corrieron a resguardarse de la lluvia y yo me quede ahí con ella.

Le dije nuevamente: "vamos bajando", y se levantó. Empezamos a caminar y nos resguardamos unos minutos a esperar a que dejara de llover.

Esperando que cese la lluvia. Parque el Calvario, Caracas Venezuela.
20220709_104358.jpg
https://what3words.com/supera.vais.bebes

Al ver que seguía lloviendo le dije a mi hija: "vamos caminando" ya que tenía que llegar a casa para hacer la publicación del concurso "Desafio deportivo" de la semana, de Steem Venezuela.

Lo que no me esperaba era que ella seguia relajada caminando lentamente y a veces se sentaba, claro ella tenia su chaqueta con capucha impermeable y yo debajo de la lluvia.

Ahí dije: "gracias a Dios, mi infusion de ajo y limón que tomo me a fortalecido mi sistema inmunológico" si no fuese por eso, seguro me daba gripe y fiebre, ya que a mi el agua de lluvia no me caia bien, asi fuera una llovizna.

Al llegar abajo entré a una ferretería y compre un bombillo para el pasillo donde hago parte de mis ejercicios, ya que se necesita que esa area tenga buena iluminación para tomar las fotografías.

En la ferretería. Bloque 1 El Silencio, Caracas Venezuela.
20220709_105800.jpg
https://what3words.com/exacta.aman.equipo

Llegamos a casa, yo full mojado y me metí a bañar inmediatamente.

Al salir preparé otra porción de mi infusion y me la tomé, ahi empecé a relalizar la publicación de los ganadores del concurso que tenia pendiente.

Realizado la publicación del concurso "Desafío Deportivo" semanal.
20220709_125253.jpg

Después de publicar, seguí interactúando en la plataforma hasta las 4 de la tarde, hora en que mi esposa me sirvió el almuerzo.

Era pescado al escabeche que aun quedaba del día anterior, primera vez que preparaba esa receta y la seguirá haciendo, realmente deliciosa le quedó.

El almuerzo.
20220709_160613.jpg

Después de almorzar, continué hasta las 5:30 p.m. realizando las curaciones a las publicaciones que se estaban generando en la plataforma.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas disfrutado una mañana agradable al lado de su hija.

El paisaje en el parque el calvario es muy hermoso, lo mejor es que pueden disfrutar de la naturaleza mientras realizan sus ejercicios.

claro ella tenia su chaqueta con capucha impermeable y yo debajo de la lluvia.

Jejeje su hija estaba tranquila porque iba con su impermeable, creo que en estos días es ideal salir con uno porque las lluvias son repentinas.

Muy buen dato la infusión, porque hay muchos virus y necesitamos fortalecer el sistema inmunológico y si es con remedios naturales mejor.

Espero que hayas disfrutado de tu delicioso almuerzo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:July 11,2022
 2 years ago 

@miyexi, gracias amiga por tu amplio y amable comentario, fue un lindo dia de deportes y compartir con mi hija.

Bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Hola amigo, para mi no hay nada mejor que realizar ejercicios al aire libre, se nota que tu y tu hija lo disfrutaron mucho.
Deberian practicar yoga, dice que muchos ejercicios son para el equilibrio fisico, mental y espiritual, estoy segura que a ella le gustará y la ayudará.
Sigo a un grupo de corredores que entrenan en el Calvario y se llaman asi mismo calvariorunner.
Me pareció super económico el ramito con el girasol, aqui en Bolivar todo es costoso.
Saludos amigo, que tengas feliz inicio de semana.

 2 years ago 

@genomil, en ese hermoso parque provoca realizar ejercicios a mi me encanta.

Yo hacía mis ejercicios de yoga en casa son 3 ejercicios básicos para mi, parada de cabeza, la postura de la vela y la postura del arado.

Aunque te digo ya tengo 3 meses si. Acerlo necesito retomarlos y ahorita mas que nunca.

En ese parque tu estarias feliz la verdad es ideal para correr.

A mi también me paresio económico en otros sitios es mas caro.

Gracias por tu amable comentario amiga.

 2 years ago 

Un día excelente, que bueno que compartas gratos momentos con tu hija, es genial ver que te dedicas a la plataforma! Me gustaron mucho las fotografías.

 2 years ago 

Un día excelente, que bueno que compartas gratos momentos con tu hija, es genial ver que te dedicas a la plataforma! Me gustaron mucho las fotografías.

 2 years ago 

@mcarol19, me alegra que te guastaran las fotografías le pongo mucho énfasis para ofrecer las mejores imágenes en mis publicaciones.

Amiga desde que llegue a la plataforma me dedique 100 % a ello fue mi desicion de vida.

Estoy apoyando a mi hija en estos momentos criticos para ella, para mi esposa y para mí.

Orando por su pronta recuperación mental.

Gracias por tu apoyo y comentario.

 2 years ago 

Hola @albenis que buen consejo lo del ajo machacado con limón en ayunas para el sistema inmunológico, le estaba comentando a @marvinvelasquez lo importante de tomar cosas naturales que nos ayude.

Actualmente el frio invernal ha traído muchos virus y eso afecta a la mayoría de la población.

Te felicito por ejercitarte, es prioritario para la salud.

Que tengas un excelente día😀

 2 years ago 

@bellana, amiga es cierto hay muchos virus gripales en este momento y tenemos que cuidándos.

Y las medicinas naturales son muy buenas como prevención.

Gracias por tus felicitaciones bienvenida son amiga.

 2 years ago 

Me encanta esas escaleras quiero un parque así en mi pueblo 😁 que lindo se ve todo tan relajante 😍 que risa con su hija ella muy tranquila y que no es de azúcar 🤭 😝 tranquilo que esos remedios caseros son muy efectivos

Que agradable día tuvo 🙏🤗

Saludos y Bendiciones 🙏

 2 years ago 

@lanegra2804, jajaja claro ella no es de azúcar y con esa chaqueta menos el de azúcar soy yo llevando agua parejo.

Lo que uno hace por los hijos nada nos detiene para lograr su bienestar.

Amiga ese parque esta hermoso si no es por la enfermedad de mi hija yo no hubiese ido a ese parque y eso que esta a 10 minutos de mi casa caminando.

Seguro que son efectivos eso si tomandolos frecuentemente.

Gracias por tu amable visita.

Deseo pases una feliz noche.

 2 years ago 

10 minutos merece ser visitado muy seguido😉👌

Lo dijo todo mi apreciado amigo por los hijos hacemos lo que sea 🙏💞

Feliz Noche 💤💤🌌

Amigo amé sus fotos, el lugar realmente espectacular, las personas haciendo yoga y karate hacían un ambiente ideal.
Y usted pues, en mejor forma no puede estar y su infusión milagrosa, que lo mantiene saludable, muy necesaria para estos tiempos de lluvia.
Y si anda con su hija en su tiempo de relax jajaja más aún. Gran día el que nos comparte hoy. Saludos

 2 years ago 

@mariannpa1, me alegra que te gusten las fotos, trato de tomar las mejores imágenes para mi diario.

El parque es un lugar muy hermoso y esta a 10 minutos caminando de mi hogar.

La infusion la recomiendo ampliamente.

Jajaja hace unas semanas se le perdió en el parque a mi esposa y tube que búscala y estaba lloviendo la encontré bien gracias a Dios y me dijo mi mama se perdió.

Eso es parte de su enfermedad, la cual espero se recupere totalmente nada facil pero tampoco imposible.

Gracias por tu visita y apoyo. Dios te bendiga

Voy a probar esa infusión.
Si amigo yo visité su diario cuando contaba sobre ese día, bastante angustiante, pero que no pasó a mayores. Dios permita que su tratamiento le preste.
No sabía que ese parque lo tenía tan cerca. Me agrada mucho, cuando logre darme un viajecito lo visitaré.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios que tomas esa infusión, porque una lluviesita y es gripe.
Lo bueno es que pasaron un momento distintos.
Saludos y bendiciones para ustedes.

 2 years ago 

@norat23, asi es amiga esa lluviesita era gripe segura para mi.

Un momento diferente bajo la lluvia y ella me veia como si nada jajaja.

Gracias por tu apoyo mi querida amiga.

Hola amigo gran día ! Ese parque se ve espectacular para realizar actividades deportivas, sobretodo la vegetación y la estructura.
Que bueno que siga apoyando fuertemente a su hija, es lo que hace un buen padre. Ahhh!! Ese pescado se ve buenísimo.. un abrazo . Bendiciones

 2 years ago 

@eliutyhann, amigo el parque es una belleza lo tienen muy bien cuidado en cuanto a su mantenimiento.

Y solo esta a 10 minutos caminando de mi hogar.

Para eso estamos los padre querido amigo para para apoyar a nuestros hijo 100%>

Seguro el pescado estaba buenísimo mi esposo le puso corazón a su preparación.

Gracias por tu visita y apoyo Dios te bendiga

 2 years ago 

¡Hola amigo! Que gusto poder ver que su hija está mejorando. Me encantaron los lugares visitados rodeado de mucha naturaleza.
Muy lindos los girasoles, me parece que están a buen precio. 🌻👍
Un día espectacular bajo la lluvia, menos mal que su infusión lo protege de enfermarse y su hija estaba con capucha. Excelente almuerzo amigo ¡Buen provecho!

 2 years ago 

@gabylazarde, si amiga poco a poco y con mucha paciencia, para comprenderla y apoyarla para eso estamos los padres para apoyar a nuestros hijos en todo momento.

Si a mi el precio me pareció bien 10 bolivares hoy en dia no es nada.

Jajaja si mi infusion me tiene paradito, si no seguro me hubiese dado gripe.

Gracias amiga por tu amable comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69