The Diary Game. 05-08-2021. Siempre habrá un mejor futuro, si actuamos de buena fe.

in Steem Venezuela3 years ago

Plaza de toros nuevo circo Caracas Venezuela
20210805_170838.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/truco.fundados.apunta

Hola feliz día queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 5 de agosto del 2021 me levante a las 4:20 de la mañana.

Pasé a la computadora a ver si por casualidad ya tenía internet, pues no había llegado todavía.

Ya tengo tres días sin internet, aunque está al día la factura, el módem está bien, porque lo mande a revisar ayer y ya he hecho dos reportes, dice que pronto será reparada, por supuesto lo dice la voz computarizada.

Paciencia, seguiré trabajando sólo con el celular, no hay otra alternativa, no me puedo parar.

Después pase a la cocina a calentar mi infusión de limón y ajo machacado que tomó todos los días en ayunas, ya que es muy bueno para prevenir las afecciones gripales. Además de que actúa cómo un depurativo natural.

Me senté en la mesa a disfrutar de mi infusión bien caliente, encendí el celular, leí varias publicaciones de los amigos que estaban ingresando a la plataforma, le dí comentarios y sus votos de bienvenida.

A las 6:20 de la mañana tomé un receso para comenzar con mi rutina de ejercicios, empecé con mi calentamiento qué hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios, para evitar algún tipo de lesión, y a la vez ir aumentando el ritmo cardíaco.

Después pasé a las escaleras del edificio, a realizar uno de mis ejercicios preferidos como es el trote, ya que trae múltiples beneficios a nuestro organismo, tanto físicos como mentales.

El tiempo que me tomó realizar mi rutina de trote fué de 25 minutos.

Trotando.
20210805_065848.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Continué con trabajo para hombros con tres ejercicios.

El primero fue Press de hombros, lo realizo llevando el botellón desde el mentón hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20210805_071438.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue Remo al mentón, lo realizo llevando el botellón desde la cintura hasta la altura del mentón. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Remo al mentón.
20210805_072646.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El tercer ejercicio fue Laterales de hombros, lo realizo con la mancuerna. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Laterales de hombros.
20210805_074550.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Después pasé a trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue Hip-thrust de glúteos o levantamiento de caderas, lo realizo apoyando el botellón en la cadera y bajando lentamente hasta casi tocar el piso. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Hip-thrust o levantamiento de caderas.
20210805_080356.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue peso muerto, lo realizo con el cinturón de seguridad, para evitar lesiones en la espalda baja, este ejercicio trabaja los glúteos y los femorales, que son los músculos que están en la parte de atrás de las piernas. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso muerto.
20210805_081935.jpg
Foto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Continué con trabajo para brazos con dos ejercicios

El primer ejercicio fue patadas de tríceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Patadas de tríceps.
20210805_083733.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue flexiones de tríceps. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20210805_084941.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar mi rutina de ejercicios salí a la vía, ya que tenía que llevar unos documentos a un amigo, que me va a sacar el registro de vivienda principal.

Este documento es muy importante, al igual que los papeles de propiedad del apartamento, para hacer cualquier tipo de trámites se tiene que tener al día este documento.

Era una larga caminata la que tenía que hacer, no me fui por la avenida principal, sino por las calles aledañas, donde hay muchas viviendas antiguas de la parroquia Altagracia de Caracas y del Nuevo Circo de Caracas.

La primera foto que tomé fue de una vivienda antigua que me llamó mucho la atención, ya que las ventanas estaban totalmente obstruida por un grupo de plantas.

A mi me encantan las plantas, el aire puro y ver la luz solar, todo tiene un límite.

Casa antigua Caracas Venezuela.
20210805_165332.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/abierta.sesión.amuleto

En mi recorrido pasé por un restaurante muy famoso entre los buenos comensales de Caracas, de nombre Restaurante Gallegos.

He tenido curiosidad de almorzar en ese restaurante, está a 8 cuadras de la casa, he visto su interior y las recomendaciones que dan por las guías gastronómicas de Caracas.

Restaurante Gallegos, Esq. El Muerto, Caracas Venezuela.
20210805_165920.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/apretones.gorila.reñir

Al llegar a la zona del Nuevo Circo de Caracas, donde me iba a reunir con mi amigo para entregarle los documentos, tomé una foto de la legendaria Plaza de Toros del Nuevo Circo de Caracas.

Cuándo estaba tomando la foto me hizo señas un señor que estaba al frente, me le acerqué y me dijo que tuviera cuidado, que no sacara el teléfono ahí porque me podían robar, yo estoy consciente de eso, porque conozco la zona.
Pero tenía que tomar la foto, ah, recalco algo, la Plaza de toros, está abandonada, ya no funciona desde hace muchos años, cosa que no es extraña en nuestro país.

La foto es la miniatura de la publicación

Llegué al sitio de la reunión, le entregué los documentos a mi amigo y emprendí mi regreso nuevamente por las calles aledañas, ya que me iba a dirigir hacia el Mercado de Quinta Crespo para realizar algunas compras.

Pasé por el negocio donde acostumbro a comprar el pollo y compré kilo y medio de pollo.

Local Dónde compre el pollo.
20210805_171457.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/animo.compró.fina

Después seguí hacia el mercado, hice una pequeña cola y compré un trozo de queso.

Local donde compré el queso, Mercado de Quinta Crespo, Caracas Venezuela.
20210805_103926.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxy https://what3words.com/animo.compró.fina

De regresó a casa recordé que me faltaba comprar el café, tuve que entrar en un negocio dónde hay unos pequeños estante donde hay que dejar la mercancía no me gustan ese tipo de negocio Pero ya no me quería regresar a comprar el café.

Supermercado Ponta del Sol Caracas Venezuela.
20210805_105251.jpgFoto tomada con mi teléfono Samsung Galaxyhttps://what3words.com/nato.sombrío.remoto

Llegué a casa, dejé las compra en la mesa, le eché su respectiva rociada de alcohol y me fui a bañar.

Al salir, ni cortó ni perezoso me sumérgi en la plataforma a realizar mi labor qué tanto me gusta. Qué es leer, comentar y botar las publicaciones de los amigos de la comunidad.

A las 2:30 tome un receso y me volví a bañar, tenía algo de calor.

Después de el segundo baño, me sentí más fresco y seguí en la plataforma, hasta las 3:40 que mi esposa me sirvió el almuerzo.

Una rica pasta con pollo y plátanos. Además de que le agregué pimienta negra, la cual me encanta, porque le da un toque picante a la comida.

Después del almuerzo, di algunos otros votos y comentarios.

Después empecé a redactar mi querido diario, ya que me toma algo de tiempo poder publicarlo, Debido a que me gusta editarlo, ver ciertos errores que pude haber cometido.
Al cargar las fotos, colocar los códigos de localización y otras cosas más.
Ya que después de públicar, tengo que seguir mi labor dando comentarios y votos.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

Muchas bendiciones @albenis , espero pronto puedas solucionar la falla del internet. Aquí nos pasa mucho eso, pasamos días sin internet.

Muy buena tu rutina de ejercicios.
Feliz noche Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola @juanramon05, Gracias por tus buenos deseos y por tu comentario Hoy fui y contacté a un técnico de la cantv porque en el edificio hay internet en mi apartamento es qué no hay a ver qué resuelvo el lunes si Dios quiere.

Deseó pases un feliz fin de semana.

#affable #venezuela

Siempre habrá un mejor futuro, si actuamos de buena fe.

Que bella reflexión, mis sinceros saludos desde la isla de las perlas.

Amigo tuviste un gran día y tienes razón la fe es nuestra mejor aliada para lograr lo que deseamos, por eso hay mantener la fe viva y confiar en Dios nuestro destino.

 3 years ago 

Hola @alicargofer, gracias por tu comentario, tener fe es muy importante en la vida ya que eso nos da la fuerza para salir adelante en los momentos de apremios.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Chévere amigo así me tocó ayer un día de salida y buscar documentos y sacar fotos tipo carnet etc, gracias a Dios todo te salió bien. Cuídate

 3 years ago 

@karlin, si gracias a dios salió todo muy bien.
gracias por tu comentario

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén 🙏 igual

 3 years ago 

Hola amigo!!
Me encanta que no pierdes las ganas y el ritmo de tus ejercicios, yo de solo pensar caminar ya me canso ajajaja
Espero que visites ese restaurante, siempre es genial poder disfrutar de comidas ricas y lugares hermosos.
Me encanta cuan dedicado estas a la plataforma haces un trabajo excelente!!
#affable

 3 years ago 

Hola @anasuleidy, no lo pienses hazlo me imagino que dirás No tengo tiempo, me da flojera sé que no es fácil empezar pero nunca es tarde cuando la dicha llega.

Así elíder que seguro si te ves animada a realizar deporte también lo haga.

Seguro la haré y te mandaré la fotos de su interior primero tengo que convencer a mi esposo de que salga de casa.

Gracias por tus hermosas palabras y lo mismo pienso de ti hacés un maravilloso trabajo en nuestra plataforma.

Dios te bendiga Me imagino que estás trabajando en éste momento intensamente cuídate mucho.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola señor @albenis.


Que mal, que tenga inconvenientes con el servicio de Internet, lo bueno que puede trabajar desde el teléfono, me dio curiosidad el ejercicio de Peso muerto.


Restaurante Gallegos, Esq. El Muerto, Caracas Venezuela.


Me dio bastante curiosidad, como llaman la Esq. "El Muerto", la verdad que es un nombre bastante curioso.


Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@gabbo, Gracias por tu gentir comentario, si el nombre es bastante curioso yo una vez ví un reportaje sobre la historia de las esquína de Caracas y no recuerdo la historia de esa esquina.

Sí espero resolver eso del internet el lunes igual trabajo con el celular.

Deseo pasés una feliz noche.

@affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69