The Diary Game. 05-06-2021. Sábado tranquilo y relajado.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Plza. Miranda
20210605_163336.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy
https://what3words.com/suben.tened.futuro

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 5 de junio del 2021 me levanté a las 4 de la mañana.

Ya que tenía qué terminar la escogencia del top 5 del "Viernes de criptomonedas".

Por supuesto, primero pase a la cocina a preparar mi infusión de limón y. conchita de mandarina y un diente de ajo machacado.

Después pase a la computadora y comencé mis labores.
Estuve en la computadora hasta las 6:15 de la mañana.

A esa hora empecé a realizar el calentamiento qué hago todos los días, antes de comenzar mi rutina de ejercicios. El tiempo que me tomó fue de 10 minutos.

Seguí con trabajo para piernas, lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad para evitar lesiones.

Recalco que para llevar los botellones al hombro, tengo que hacer un balanceo, ya que sólo con la fuerza de los brazos no podría hacerlo. Hice 5 series de 18 repeticiones.

Sentadillas.
20210605_155302.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Seguí con trabajo para hombros con tres ejercicios.

El primero fue Press de hombros, lo realizo llevando el botellón desde la barbilla hasta por encima de la cabeza. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Press de hombros.
20210605_155505.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue laterales de hombros, lo realicé con la mancuerna y sujetándome al marco de la puerta. Hice 4 series de 10 repeticiones.

Laterales de hombro.
20210605_155826.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

El tercer ejercicio fue frontales de hombros, lo realizo con la mancuerna. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Frontales de hombro.
20210605_160020.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Pasé a trabajo para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue zancada de glúteos, los realizo dando pasos largos y lentos.

Hice 4 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Zancadas de glúteos.
20210605_160212.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio fue Side Squats de glúteos.
Hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Side Squats de glúteos.
20210605_083214.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Continué con trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue flexiones para hombros y brazos,, lo realizo apoyando los pies en el mueble, buscando la mayor inclinación posible, para hacer más intenso el trabajo. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones para hombros y brazos.
20210605_161339.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

El segundo ejercicio lo realizo sentado en el borde de la ventana y aferrándome en la parte superior de ella, este ejercicio trabaja la espalda y los brazos. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Dominadas o ejercicios para brazos y espalda.
20210605_090137.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar de realizar mi rutina de ejercicios, pase nuevamente a la computadora para seguir realizando la selección para el Top 5 de Criptomonedas.

Realizando el top 5 de criptomonedas.
20210605_094430.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Al finalizar mi selección publiqué dando gracias a Dios. Esperando haber cumplido mi trabajo de la mejor manera.

Salí a la calle a comprar alcohol, jabón y los cambures.

Local donde compré el jabón.
20210605_110853.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy
https://what3words.com/leyes.islotes.cubo

Seguí mi caminata y pasé por la farmacia, pregunté cuánto costaba medio litro de alcohol y me dijeron 9 millones de bolívares o sea $3 me parece un poco costoso por medio litro, seguí mi caminata, pasé por la Plza. Miranda y vi una gran cantidad de gente, ya que la habían reinaugurado el día de hoy, después de hacerle una remodelación que la verdad quedó muy linda.

La foto que tomé de la Plza. es la que está de miniatura.

La gente estába muy alegre, los niños jugando en el parquecito y los jóvenes y adultos haciendo ejercicios en los aparatos que pusieron o simplemente sentados en la plaza charlando.

Plaza Miranda.
20210605_111413.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy
https://what3words.com/suben.tened.futuro

Pasé por un kiosco que está cerca de la casa y le compre a mi esposa una galleta Susy para consentirla.

Kiosco donde compré la galleta.
20210605_113304.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

https://what3words.com/ajos.valor.muchos

Llegando a casa vi en una de las vidrieras de un local, un litro de alcohol y pregunté el costo, me dijeron 11 millones o sea $3.40.

No lo pensé dos veces y compré el litro, la diferencia era notable, medio litro por $3 un litro por $3.40.

Después pase y compre los cambures quée acostumbro a comer diariamente.

Llegué a casa y puse las compras en la mesa.

Las compras.
20210605_113732.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Inmediatamente me fui a bañar, y al terminar pasé a sumergirme en la plataforma. Para dar comentarios y votos a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

En eso estuve hasta que mi esposa me sirvió el almuerzo, casi a las 3 de la tarde.

El almuerzo consistió en pasta con pollo, con una rica salsa de pimentón, acompañado con tajadas.

El almuerzo.
20210605_151432.jpgFotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy

Al terminar de almorzar seguí con mi labor de comentar y votar.
Eso estuve hasta la caída la tarde cuando pasé a buscar entre me nota la frase que iba a colocar en mi querido diario el día de hoy.

LA FRASE DE HOY: "Que la vida que estás viviendo afuera sea guiada y conducida por tu PODER interior "
Aprende a escuchar a tu propia voz, tu propia Alma, tu propio corazón, el poder que reside en tu interior. Hay demasiadas personas que escuchan el ruido del mundo en lugar de escucharse a si mismas.
•"NO ES QUERER EL PODER, SINO ADQUIRIR PODER SOBRE UNO MISMO.
DESCUBRE TU PODER.
No hay criatura en este mundo que iguale o supere tu PODER.
Ningún animal, mineral o planta ha nacido con tu ESTRELLA.
Pero tu no te conoces.
Supones que eres tu oficio, tus creencias o tu sexo.
Te pones etiquetas y te encierras.
Y sabes qué, Eres mucho pero mucho más que eso.
Y cuando lo descubras caerás de rodillas llorando.
Tu tienes el poder de darte cuenta de lo que piensas, sientes y haces.
El poder de intuir, de captar mensajes qué rebasan la lógica.
El poder de elegir uno entre todos los caminos.
El poder de perseverar, de no escuchar la voz del desaliento.
El poder de crear y cambiar tu realidad.
El poder de prevenir y ahorrarte sufrimientos.
"EL PODER DE IMAGINAR Y FABRICAR TUS SUEÑOS."
Tienes el poder de comunicar e influir en las mentes humanas.
El poder de reflexionar, que te ilumina, con chispazos de verdad.
El poder de comprender, de conectarte al ritmo de los corazones.
Tienes el poder de AMAR y con el abrillantar tu vida.
Muestra tus mejores argumentos.
Para todo siempre da y entrega lo mejor de ti.
Vive desde lo mas hermoso que tienes.
No temas ofender con tu GRANDEZA.
Quita la venda de tus ojos.
Usa tu poder con madurez y humildad.
Por qué ser un buen mendigo, si puedes ser un buen príncipe.
"DESCUBRE TU PODER."
NO TE ETIQUETES.
DA LO MEJOR DE TI.
NO TEMAS OFENDER CON TUS TALENTOS."
Bendecido, lindo y feliz día.
PD: "Basta ya de decir que la vida es dura.
Levantate y resplandece, deja de estarte quejando.
Luchar, batallar y guerrear de de VALIENTES, quejarse es de cobardes."

Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

Esta publicación está configurada 100% Power Up.

@albenis

Sort:  

buen dia... un dia bien completo en las actividades... caminar nos ayuda a distraer la mente así decía mi abuela ... saludos feliz domingo...

muy buena y excelente su rutina de ejercicios amigo @albenis, ya que el ejercicio es muy bueno para salud, nos ayuda a prevenir enfermedades.!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @carmenleal, Gracias por tu comentario, sí realizar ejercicio físico moderada nos ayuda a prevenir ciertas enfermedades.
Que pase un feliz día

Que bella esa plaza

 3 years ago 

@ylene74, si la pusieron hermosa el deleite de las personas que allí se reúnen.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola @scilwa, gracias por el apoyo que me brindas. Que pases un feliz día y que Dios te de larga vida y salud.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis, saludos. Un gran día como siempre, hábitos muy saludables y un gran compromiso con la plataforma.

¡Bendiciones para ti y tu esposa!

 3 years ago 

Hola @fucho80, agradecido por tu gentil comentario, los hábitos saludables son muy importantes en la vida.

Ya que al cuidarnos nosotros estamos cuidando a nuestros seres queridos.

Un abrazo y que pases feliz día.

@albenis Que buenos es ver plazas del centro de caracas restauradas embellecidas, hace mas de un años estuve por alli y logre ver como ha mejorado el casco y el centro de Caracas. Me alegro haya tenido un lindo día y sobre todo que consienta a su esposa es bueno tener detalles y valorar la persona que tienen a su lados saludos espero seguir leyendo sus buenos post

 3 years ago 

@karel2021, sí a mí igualmente me alegro ver qué estaban restaurando las plazas esperando que no se lleven las maticas tan rápidos ni la deterioren.
Gracias por tu gentiles comentarios y que pases un feliz día.

Tenia tiempo sin leer sus muy buenas reflexiones ademas de sus post tan interesnates!!! Bendiciones mi querido @albenis

 3 years ago 

Hola @karelys5318, gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste leer mi diario.

Deseo pases un feliz domingo y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Amen mi estimado @albenis
Aprovecho para decirme que hace un gran trabajo en la comunidad... BENDICIONES
#twopercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @karelys5318, Gracias por tus palabras bendiciones igual para ti

 3 years ago 

Hola amigo @albenis me gusta tu actitud tan llena de fortaleza y mucho entusiasmo me encanta el tema de hoy eso es sierto que debemos adquirir nuestro talento que debemos estar siempre tan positivo que por más dura que sea la vida tenemos un Dios que nos toma de su mano.me encanta como haces tus deporte como manejas tu vida que tengas un lindo y bendecido día

 3 years ago 

Hola @mariruiz, gracias me honra tus palabras la actitud positiva siempre ha estado en mí.

Me imagino por mi padre genéticamente que no se amilanaba antes la circunstancia adversas que se le presentaban.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 3 years ago (edited)

Hola @albenis gracias igual para ti feliz tarde muchos saludos para tu bella familia

 3 years ago 

Saludos amigo @albenis, excelente tus reflexiones del dia de hoy...

 3 years ago 

Hola @martinap, me alegra que te gusten las reflexiónes.

Dios te bendiga y que pases feliz domingo

Amigo @albenis feliz de leerle. Que buenos ejercicios realiza ud. Lo felicito por su constancia. Gracias por el apoyo que nos brinda en esta comunidad. De verdad le dedica mucho tiempo.

Que costoso el alcohol díos mío algo tan simple y que se tan caro.

Espero tenga un feliz domingo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @erika08, gracias a mí también me hace muy feliz tus palabras y me dan ánimo para seguir adelante.

Igualito pensé alcohol absoluto me imagino que por la pandemia aprovechan de abusar con los precios.
Deseo pases un feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81