The Diary Game. 02-09-2021. La vida es un corto recorrido de dos canales, alegrías y tristezas. De nosotros depende que camino tomaremos.

in Steem Venezuela3 years ago

20210902_100554.jpg

Hola feliz día queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 2 de agosto del 2021 me levanté a las 4:30 de la mañana, pasé a la cocina y machaque los ajos que utilizo para preparar mi infusión con limón que tomó todos los días en ayunas.

A está infusión le tengo mucha fe, ya que la combinación de ajó y limón actúa como un antibiótico natural qué ayuda a subir las defensas y a prevenir ciertas afecciones gripales.

Yo particularmente tengo más de un año que ya no me da gripe, pienso que es por la combinación de los ejercicios y las infusiones eso sí trato de protegerme los más posible para no contagiarme del Coby 19.

Ya que estudios demuestran que aún estando vacunado la variante Delta contagia con la misma carga viral a vacunados y no vacunados algo preocupante por lo cual debemos estremar las medidas de protección.

Después pasé a la sala y encendi el celular para sumergirme en la plataforma, lo primero que hice fue leer las publicaciones de los amigos que están recién ingresando a la plataforma.

Los recibí y les di sus respectivos votós, también di otros votos y comentarios a otras publicaciones.

A las 7 de la mañana pasé a mi acostumbrada rutina de ejercicios, la cual como les comenté, me ha ayudado a mejorar mi salud física y mental, ya tengo más de un año realizando mínimo 5 días a la semana mi rutina de ejercicios, además de una alimentación saludable, por supuesto.

Comencé con mi calentamiento previo que hago antes de comenzar mi rutina de ejercicios. El tiempo qué me tomó fue de 10 minutos.

Mi calentamiento.
20210902_070245.jpg

Después seguí con trabajos para piernas lo realice con los botellones y el cinturón de seguridad el cual utilizó para evitar cualquier tipo de lesión en la espalda hice 5 series y 18 repeticiones.

Sentadillas.
20210902_073251.jpg

Continúe con trabajo para pectorales. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20210902_074916.jpg

Después pasé a trabajos para glúteos con dos ejercicios.

El primero fue Squats de glúteos, lo realizo con los botellones entre las piernas, y doblando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Squats de glúteos.
20210902_080520.jpg

El segundo ejercicio fue patadas de glúteos, lo realicé cor la mancuerna, Hice 4 series de 30 repeticiones con cada pierna.

Patadas de glúteos.
20210902_082116.jpg

Seguí con trabajo para abdominales, con 10 minutos intensos de ejercicios variados.

Abdominales.
20210902_083846.jpg

Finalicé con trabajo para brazos con dos ejercicios.

El primero fue Flexiones de tríceps. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones de triceps.
20210902_085904.jpg

El segundo ejercicio fue extensiones de tríceps, lo realizó apoyando la mancuerna y un botellón de agua en la cadera, para intensificar el esfuerzo del ejercicio. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Extensiones de tríceps.
20210902_090726.jpg

Al finalizar mi rutina de ejercicios tomé el botellón Y fui a comprar el agua potable qué se había terminado.

Comprando el agua potable.
20210902_092519.jpg
https://what3words.com/mismas.unir.apoyar

Regresé a casa y respondí algunos comentarios que tenía pendientes los cuales me habían realizado los amigos de la comunidad

Después salí nuevamente a la calle y me dirigí aún farmatodo ya que tenía que comprar una vitamina que se le habían terminado a mi madre Y aproveché y compré unas maquinitas para afeitar.

En Farmatodo Capitolio Caracas Venezuela.

Nótese un cliente como me observa tomando la foto ni idea que pensara jajaja.

20210902_101006.jpg

https://what3words.com/visita.ella.venga

De regreso a casa pasé a comprar algunos aliños que hacian falta en casa.

Comprando los aliños

20210902_102449.jpg

https://what3words.com/esperaba.ligados.sirva

Seguí mi camino y pasé a la panadería a comprar una bolsa de pan francés.

En la panadería.

20210902_103851.jpg

https://what3words.com/faro.correr.trigo

Después pasé por el frente del edificio y seguir de largo rumbo al mercado de quinta Crespo a comprar un pedazo de queso merideño y algo de queso parmesano que mi esposa me dijo que comprara para colocarselo a unos espaguetis que iba a preparar.

Comprando el queso.

20210902_105152.jpg

https://what3words.com/

Llegué a casa puse las compras en la mesa le eche su rociada de alcohol reglamentaria. Y me fui a bañar

Las compras.

20210902_110750.jpg

Después de darme mí refrescante baño me sumergi en mi mundo Steemit donde el tiempo pasa volando a seguir apoyando a las publicaciones de los amigos de la comunidad con mis comentarios y votos

A las 12 mi esposa me mostró los aliños, le pregunté ¿Y que piensas hacer con eso, mi amor? me dijo: - Yo nooo, tú tienes que picarlos ¿Recuerdas?
¡Ay! No me acordaba Jajaja.
Enbustero, lo que pasa es que no me quería salir de la plataforma, no me quedo más remedio que ir a picar los aliños.

Picando los aliños.
20210902_121832.jpg

Tardé poco tiempo en eso, le dije: -Ya terminé- y me dijo: -¿Y los otros aliños?- Estos son para los espaguetis, mañana será otro día, estoy atrasado.- Y me sumergi otra ves en la plataforma, hasta las dos de la tarde, que llame a la clínica para hablar con mi hija, me permiten solo 10 minutos, pero entiendo, para no entorpecer el tratamiento.

Me dijo que quería frutas y agua de coco para llevárselas mañana, que me autorizaron 15 minutos, así es eso, pocos minutos.

Salí enseguida y le compré el agua de coco en un local dedicado a eso, un litro 3 $. Hay sitios que lo venden por $ 6 y más.

Locar donde compré el agua de coco.
20210902_150603.jpg

https://what3words.com/cajón.siente.sustituto

Cuando llegué a casa llamé a mi hermano ya que me va a dar una cama para que la use mi hija, ella estará a mi lado mientras se recupera por completo, debemos estar pendientes de que tome su tratamiento y cuidarla bien.

Me dijo que ya había cuadrado una camioneta, que me iba a cobrar $30, me pareció un precio razonable, porque eso es lo que cobra un taxi aquí en Caracas.

A las 4 de la tarde mi esposa me sirvió el almuerzo, qué consistió en pasta con un rico pollo en salsa con un toquecito de queso parmesano, la verdad le da un toque especial.

El almuerzo.
20210902_155523.jpg

Después fui al balcon a relajarme y a aclarar mis pensamientos.

En el transcurso de la tarde, dí algunos votos para empezar a redactar mi querido diario.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

Así es amigo nosotros desistimos nuestro camino.

 3 years ago 

@terediaz, el rumbo que tomemos hoy decidirá el mañana.

Gracias por tu comentario.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Te despiertas bastante temprano. Vaya. Imagino te vas a dormir temprano. ¿Siempre te encargas de los aliños? Espero tu hija mejore pronto.

 3 years ago 

@nakary, si maximo a las 10, ya e terminando mis actividades y a descansar. Para empesar el día con ánimo voy energías.

Me gusta colaborar en eso ya que los quehaceres del hogar son muchos y ahora que mi madre está conmigo más mi esposa la atiende como una reina.

Gracias por los buenos deseos hacia mi hija.

Te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Saludos @albenis Que curioso lo de la infusión yo no sabía de los métodos para uno cuidarse del covid incluso después de haberse vacunado, yo me vacune pero creo que sería bueno que la preparará.

Me dió mucha risa la foto del señor de farmatodo a todos los steemiand nos ha ocurrido que nos miran extraño cuando tomamos fotos 😅 a mi justo ayer me pasó eso en la panadería. Tu esposa se ve que cocina delicioso eres dichoso de tenerla, espero que sigas bien amigo. Bendiciones y éxitos para este fin de semana que viene..

 3 years ago 

@soyeme te aclaro amiga eso no es protección contra el Coby19.

Es contra afecciones gripales normales refrios y demás.

Asta vacunados tenemos que estar muy atento a las medidas de bioseguridad ya demostrados por estudió reciente la variante delta.

Contagia con la misma carga viral a vacunado y no vacunados eso está delicado. Cuídate no te descuides.

Jajaja a mi asta me detuvieron por unas 3 horas por averiguaciones la seguridad del estado estaba participando en mi ciudad en 10 fotos.

Y me pare a tomar una foto en una zona de seguridad sin saber.

Gracias por tu amable comentario y que Dios te bendiga.

 3 years ago 

Saludos amigos..!! hoy en las compras no vi sus cambures..!! me alegra que siempre este de buen animo para realizar la serie de ejercicios..!!
}

 3 years ago 

@liliros llevaba varias bolsa y no quería desviar nuevamente de rumbo a casa igualmente todavía me quedaban en casa.

Los ejercicios ya forman parte de mi vida, 5 días a la semana. Gracias por tu comentario y que pases una feliz noche.

#affable #venezuela

Tengo días sintiendo que mi cuerpo me pide ejercicios con pesas pero no tengo, el hecho que uses bollones de agua me inspira a ingeniármelas

 3 years ago 

@joseangelvs, siempre hace falta hacer ejercicios para fortalecer los músculos no tiene que ser algo muy pesado es solo movimiento que implique resistencia muscular.

Seguro te las puedes ingeniar con lo que tengas a tu alcancé.

Gracias por tu comentario y que pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Saludos amigo .@albenis, bendecido día, jejeje muy buena esa de tu esposa ya te conoce, que no querías ayudarla en la cocina para para no salirte de la plataforma, en cuánto al té muy bueno lo recomendaré #affable #venezuela

 3 years ago 

#rosses, gracias por tu amable comentario, me imagino que a más de uno le pasa que al entrar en la plataforma se queda enganchado.

Acabo de tomarme Medio litro de te, muy bueno.

Deseó pasés un feliz Domingo.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola hola, que buena infusión con ajos, no la conocía, gracias por compartirla.😄
Un día muy movido pero logro hacer las compras, interactuar en Steemit y picar los aliños jajaja.😄
Bendiciones para usted y su familia!

 3 years ago 

@carlaisl, agradecido por tu comentario, si gracias a Dios, además de tomar mi infusión de limón y ajo logré realizas todas las actividades que tenía pendiente.

Dios te bendiga y que pases un lindo día.

#affable #venezuela.

Saludos amigo, gracias a Dios ha podido solventar las situaciones de salud presentadas con sus familiares que bueno! Los alimentos en cada uno de los establecimientos se ven muy buenos. Bendiciones!

 3 years ago 

@rafaelsm, gracias por tus buenos deseos hacia mis familia. Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36