The Diary Game. 01-07-2022. Después de muchos días al fin tengo gas. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

20220701_104552.jpg

Feliz dia amigos de la comunidad Steemit. Hoy 1 de Julio del 2022 me levanté a las 5:30 de la mañana con otro dia mas sin tomar mi infusión por falta de gas, anoche le mandé otro mensaje a mi amigo preguntando que le pasaba y si tenía algun problema para entregarme el gas. Espero cumpla su palabra.

Mensaje que le mandé al amigo.
Screenshot_20220701-134232_WhatsApp.jpg.

Después de levantarme fuí a la computadora y anoté los nombres y números telefónicos de varios sitios donde tengo que averiguar los precios para los exámenes que le tengo que realizar a mi hija.

A las 6:20 de la mañana terminé de buscar la información necesaria y pasé a realizar mi rutina de ejercicios.

Empesando con mi calentamiento que hago para evitar alguna lesión durante mi entrenamiento.

Al terminar mi calentamiento pasé a las escaleras del edificio.

Inicie mi trote, uno de mis ejercicios favoritos, ya que siendo un ejercicio aeróbico dónde se utiliza gran cantidad de oxígeno trae múltiples beneficios para nuestro organismo.

Por ejemplo, ayuda a fortalecer el sistema cardiorrespiratorio, también ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, entre muchos otros beneficios.

Trotando.
Screenshot_20220701-065555_Video trimmer.jpg

Continué con trabajo para hombros con dos ejercicios. El primero fue la parada de mano, este ejercicio lo realizó con sumo cuidado para evitar algún inconveniente. Hice 4 series de 8 repeticiones.

Parada de mano.
20220701_071023.jpg.

El segundo ejercicio fue frontales de hombros, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Frontales de hombros.
20220701_072320.jpg

Después pasé a trabajó para glúteos también con dos ejercicios, el primero fue Hip-thrust o levantamiento de caderas, lo realizo apoyando el botellón en la cadera y bajando hasta casi tocar el piso. Hice 4 series de 28 repeticiones.

Hip-thrust o levantamiento de caderas.
20220701_073646.jpg

El segundo ejercicio fue Squats de glúteos, lo realizo con el botellón y flexionando lentamente las piernas. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Squats de glúteos.
20220701_075227.jpg

Seguí con trabajo para brazos con dos ejercicios. El primero fue patadas de tríceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada brazo.

Patadas de tríceps.
20220701_081137.jpg

El segundo ejercicio fue extensiones de tríceps, lo realicé apoyando los pies en el mueble. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Extenciones de tríceps.
20220701_082516.jpg

A las 8:30 a.m. terminé mi rutina de ejercicios y llamé a mi amigo a ver que cuento me iba a hechar, me dijo que esperara un poco más, que estaba ocupado, pero que ya tenia la bombona en su poder, le dije que tenia que salir a comprar unas medicinas y que llegaba a las 10:30 a.m. me dijo que le avisara cuando estuviese en casa para mandarmela.

Salí a la via y tomé una camioneta para dirigirme a la farmacia, donde estoy comprando los medicamentos de mi hija, ya ni los recipes me piden, soy cliente fijo.

En la camioneta rumbo a la farmacia.
20220701_084332.jpg
https://what3words.com/intacta.imán.darse

A los minutos de haberme montado, el chofer dice: "hasta aquí llegué" o sea me equivoqué de camioneta, de hay seguí a pie ya que solo me quedaba efectivo para regresarme.

Av. San Martín, Caracas Venezuela.
20220701_085523.jpg
https://what3words.com/saludos.derivar.cuadro

Después de una larga caminata llegué a la farmacia.

Farmacia Rio, Caracas Venezuela.
20220701_090326.jpg
https://what3words.com/sonoras.pesos.viste

Pregunté por la Quetiapina y la doctora me dijo que me podía vender 2 cajitas en oferta por 33$, me pareció bien el precio, ya que igual tengo que seguir comprandolo hasta que la psiquiatra me diga.

Los medicamentos.
20220701_091230.jpg

Al salir de la farmacia tomé una camioneta hasta el final de la Av San Martín, ahí me bajé y fui a comprar algunas hortalizas y por supuesto mis cambures.

Comprando las hortalizas, Av. Sucre, Caracas Venezuela.
20220701_094121.jpg
https://what3words.com/aprender.dominios.genio

Llegué a mi hogar y dejé las compras en la mesa e inmediatamente le mandé un mensaje a mi amigo, comentándole que ya estaba en casa.

Las compras.
20220701_100456.jpg

A los 20 minuto me respondió y me dijo que esperara abajo en el edificio, que me iba a mandar la bombona con un amigo, ya que estaba muy ocupado.

Al rato de estar esperando, llegó el amigo en una moto y me entregó la bombona, no me lo podía creer, ya tenía 15 días en "ya te la llevo, ya te la llevo" y nada, jaja

Paciencia hay que tener, no hay otra alternativa, ya que en el país hay una escasez de gas que se acentúa cada día más, es mejor no molestarse, para no perder la calma y la tranquilidad. La foto es la miniatura de la publicación.

Ya al tener la bombona de gas hablé con mi esposa y le dije que hay que buscar la manera de comprar otra bombona, ya que con 3 igual no quedamos sin gas varios días.

Después me fuí a bañar, al salir de darme mí refrescante baño, ingresé a la plataforma ya sin interrupción, para realizar mis actividades de apoyo y curación a las publicaciones que se estaban generando en la plataforma.

Está actividad la realicé de manera intermitente, ya que con el problema que tenemos con el internet, hay veces qué tenemos que esperar varios minutos para dar un comentario y votar una publicacion.

A las 3:20 de la tarde mi esposa me sirvió el almuerzo. Ensalada de pollo que quedó de ayer, y una hallaca de pollo que le compró a una amiga, con un pedacito de queso y un trozo de pan. Ese almuerzo era por si acaso no venía el amigo del gas, el almuerzo estuvo delicioso.

El almuerzo.
20220701_151804.jpg

Después de almorzar seguí interactúando en la plataforma hasta las 5 de la tarde, a esa hora ya el celular esta prácticamente sin batería, lo dejé cargando y me fuí unos minutos al balcon a llevar aire fresco.

Para después realizar mi diario y seguir mis actividades en la plataforma.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @albenis, me alegra que resolviera lo del gas, porque hay mucha escasez. La paciencia es fundamental.

Que bueno que logró conseguir la Quetiapina a buen precio.

Espero que su hija se siga recuperando.

Que tengas un excelente día y Dios les bendiga

 2 years ago 

Amigo @pelon52, sin duda tienes razón paciencia ante todo, pregunté para comprar otra bombona para tener 4 y me dijeron 40$ y ahorita no hay.

Eso se convirtió en un negocio para los encargados de la distribución del gas.

La Quetiapina es de por vida para mi hija en dosis altas o bajas dependiendo su estado, tengo que tener reservas de esa y otras medicinas.

Dios siempre me a apoyádo en los momentos mas difíciles con mi hija.

Gracias por tus buenos deseos hacia mi hija.

Igualmente deseo lo mejor para ti y tu familia.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios y a tu amigo ya tienen gas, bueno te cuento que la bombona de aqui nos duro 30 dias, ya estamos usando la segunda y contando los dias para ver cuanto dura. Ya mi hermano se esta moviendo para comprar la que se gasto.
El almuerzo que preparo tu esposa parece navideño ummmm demasiado rico.
Que bueno que compraste los medicamentos para tu hija,
Saludos y bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

Saludos mi hermano. Gracias a Dios pudo recuperar su bombona con gas y comprar la medicina de su hija. Importante su programa de ejercicios para seguir fortaleciendo la salud. Un privilegio comerse una hallaca para este tiempo del año. Su trabajo en la plataforma es arduo, Dios le siga dando fuerza y sabiduría. Feliz noche.

Buena física amigo @albenis, tienes una abillidad muy enérgica, me alegra que su hija está mejor, Dios siga guiando y mucha fe, gracias pudo compral las pastillas, luego iso sus compra de hortalizas, sus cambures no puede fartal, soluciono lo del gas, recuerda que tienes un amigo de fe, que sigue orando por ti, y su hija les tengo mucho aprecio, bendiciones.

Un día muy movido amigo lo felicito por toda la rutina de ejercicios realizado muy creativo para mantenerse en forma. Me alegra que consiguiera el medicamento a buen precio y que por fin tenga gas 🤗

 2 years ago 

@tarazona14, amiga gracias por tu visita, a mi encanta estar activo no puedo estar sin hacer nada.

Fui afortunado me ahorre algo de dinero y que llegara el gas era para montar una fiesta dure muchos dias sin gas.

Deseó pases una feliz noche

 2 years ago 

Amigo, lo bueno es que en la farmacia ya te conocen y te dan los medicamentos sin el récipe. En otras farmacias es un lío.
Me gustó la compra, los cambures y los plátanos no podían faltar jajajaja.
Hay que llenarse de paciencia amigo, porque por lo menos el amigo (tarde pero seguro) te resuelve el problema del gas.
Una hallaca en este tiempo... Eso estuvo genial. Ya me dieron ganas de comer hallacas jajajajaja.

Saludos amigo. Bendiciones para la familia.

 2 years ago 

@nexcis, si es bueno tener ese contacto, cosas del destino, el esposo de la encargada también se llama albenis por hay empeso la confianza.

Tarde pero seguro, asi es amiga es mejor pajaro en mano que 100 volando.

Mu esposa tiene una amiga que vende aquí en la avenida bararl, hallacas y bollos todo el año esa es su manera de vivir.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia mi querida amiga.

 2 years ago 

Saludos mi amigo muchas energías tienes que bueno que siempre esté activo haciendo muchas cosas eso quiere decir que hay salud y es lo más importante, lo del gas es algo que está a nivel nacional y también nos pasa acá.

Gracia a Dios conseguiste el medicamento y regreso a casa para seguir con sus labores en el hogar y Steemit.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:July 01, 2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que ya le había llegado el gas, aquí gracias a Dios se normalizo ese problema y contamos con ese beneficio. Que bueno puso comprar los medicamentos me imagino son para su hija que espero se encuentre mejor de salud.

El almuerzo se ve muy bueno.

Saludos que pases un feliz día bendiciones.

Hola amigo saludos, quisiera tener esa misma actitud y ganas de hacer ejercicio, yo trato dos cuadras y ya me falta el aire jeje, que bueno que si amigo pudo resolverle lo del gas, que de verdad estar sin gas es muy incómodo. Saludos

 2 years ago 

@paoladuranl, amiga tu eres una joven que puedes lograr lo que te proponga, trotas dos cuadras y ya estas agotada eso es lo normal.

Aunque si al dia siguiente vuelve a trotar seguro sera un cuadra mas, la idea es decil si puedo y seguro lo lograrás.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Wow, una laaarga espera para que pudiese tener en sus manos la bombona. Es increíble a la situación que hemos llegado. En mi casa tuvimos que optar por cocinita eléctrica por el problema de conseguir la bombona.

El autobus lo hizo caminar más, que mal que tomó el equivocado! Pero gracias a Dios llegó a la Farmacia y compró los medicamentos de su hija.

Una hallaquita para degustar, que genial. Ya falta poco para que vuelva a llegar la navidad, ya probó su 1ra hallaca. 😀

Saludos!

 2 years ago 

@carlaisl, asi es amiga increíble como se a deteriorado la distribución de gas en el país recuerdo cuando nos llevaban el gas a casa y le dábamos propinas a los señores y hasta algo de comer.

Ahora no sabemos cuando tendremos gas, mi esposa igual esta utilizando la cocinita electricica para ahorrar el gas.

El autobus no me hizo caminar mas, fuí yo el culpable que me monte sin preguntar y la verdad tengo que comprar mis lentes de contacto para poder ver bien.

Ya con esa compra que hice no ire mas a la farmacia por un mes minimo.

Jaja te cuento en el diciembre pasado no me comi ni una hallaca ya que no como carnes roja y no encontré a alguien que las preparar de pollo.

Ya com la amiga de mi espero tendre hallacas de pollo cuando me plasca.

Saludós para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56