You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dinámica sábado 03/06/2023, "Comiquita favorita y entretenida".

in Steem Venezuelalast year

@luimer79, amiga me recordaste la época de mi niñez yo veía esa comiquita todos los días, a esa hora mi madre nos daba la cena.

Y nos sentamos a comer y a ver las comiquitas, me divertía mucho viendo los Picapiedra, una era cuando sonaba la hora de salida y Pedro Picapiedra *Ya Ba, DaBa, Du" y salía volando de la cantera rumbo a su casa.

Donde si no iban al cine con la familia de Pablo mármol, entraba corriendo a su casa para que Vilma le diera sus costillas de Brontosaurio.

Linda época la que vivimos amiga.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 last year 

Jajajaja ver los picapiedras esa una cita segura en la tv. Hermosos recuerdos de nuestra infancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35