You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #44 /Baloncesto Saludable Para Todos.

in Steem Venezuelalast year (edited)

@jesaf7, me recordaste mi época de juventud cuando estudiaba en el liceo, estudie en dos liceos diferentes y en ellos estaba en la selecciones de básquet y de voleibol.

Ya que me encantaban esos deportes, los jugadores éramos muy populares en el liceo.

Sin duda el hacer tu calentamiento y trotar un poco antes de empezar la caimanera evita que te vayas a lesionar.

Esas caimaneras a veces se tornan un poco ruda te lo digo yo.

Eso sí son muy buenas para agarrar habilidad y resistencia y si es cancha completa aún más.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 13, 2023


Sort:  
 last year 

Claro hermano concuerdo contigo y que gusto saber que te traje recuerdos con mi post, un saludo y Miles de bendiciones 🙏 para ti, Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71