You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #42 (25-03-2023 AL 31-03-2023 ) Ejercicios para las rodillas

in Steem Venezuelalast year

@quiaratiby, en estos momentos mientras Leo tu publicación mi esposa está viendo un video de una señora que tiene 90 años y realizando ejercicios y unos movimientos complicados de hacerlo.

Eso demuestra que para hacer ejercicio y estar en forma No importa la edad.

Excelente tu rutina para mantener la flexibilidad de tus piernas y rodillas.

Además veo tienes buen equilibrio pararse en una sola pierna no es fácil.

Me alegra ver siempre tu motivación para mantenerte en forma siempre hacia adelante.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseándote tengas un feliz día.

Sort:  
 last year 

Hola bendecido día mi apreciado amigo, gracias como siempre apoyando y animando a uno con sus hermosos comentarios, claro para ejercitarse no tiene edad y hay que hacerlo para uno estar flexible y no ponernos estaticos.
Bueno al hacer ejercicio poco a poco se logra la estabilidad gracias a mi hijo que me dice hazlo así hazlo asao jajaja asi no, es así que a veces peleamos yo lo voy hacer como me de la gana jajaja pero después todo normal porque él si sabes.

Igualmente feliz día y lluvias de bendiciones. un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49