You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #41- Ejercicios para la Cervical y Espalda

in Steem Venezuelalast year

@quiaratiby, saludo mi estimada amiga Me alegra verte nuevamente realizando tus ejercicios en casa.

Le enseñé tus ejercicios para la cervical y la contractura muscular a mi esposa para que lo realice ya que ha tenido ciertos dolores en el cuello me imagino por el mala postura al dormir.

Cada uno de tus ejercicios excelentes para la cervical y la espalda.

Tú enseñas por medio de tu rutina que para ejercitarse solo tienes que tener el ánimo y la actitud para hacerlo. Felicitaciones amiga.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Bendecido día mi apreciado @albenis gracias como siempre tus comentarios me encantan y me animan, oye que bueno que se lo enseñaste dile que los haga esos ejercicios son el pan nuestro de cada día mío sabes que los docentes después de trabajar nos afecta mucho lo que es cervical y espalda.
Espero los haga feliz día un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62