You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #40 (11-03-2023 AL 17-03-2023 )Ejercicios en la Silla

in Steem Venezuelalast year

@quiaratiby, la silla es fuerte y se ve bien bonita la tienes bien cuidada. Jajaja

Veo sabes utilizar todo lo que este a tu alcance en tu hogar para mantenerte activa y poder realizar tus ejercicios.

Tu rutina sencilla pero efectiva para mantener las articulaciones y los músculos con elasticidad lo cual te aliviará y alejará los dolores de tu cuerpo.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
marzo 14, 2023


Sort:  
 last year 

Hola mi apreciado @albenis gracias siii es fuerte la tomé de mi juego de comedor el cual tiene 27 años el mismo tiempo de casada que tengo todos mis corotos jajja los tengo bien cuidado, aprovecho al máximo las cosas que sean de utilidad y así estar activa
Me encanta este concurso gracias A Dios está para llevar a cabo mis rutinas y plasmarla en steemit.
Un abrazo feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54