You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #38 /Activa Con La Meta De Mí Rutina semanal.

in Steem Venezuela2 years ago

@dt720, veo ya tiene planificada tu rutina que vas a realizar durante la semana cinco días de ejercicios por dos de descanso es lo ideal, yo hago 6 días y descanso uno ya por la costumbre que tengo desde hace varios años.

El hacer 45 minutos de caminata a paso rápido es muy bueno para quemar calorías, acelerar el ritmo cardíaco y fortalecer tu aparato cardiorrespiratorio.

Y la inclusión de ejercicio de estiramiento y calentamiento no puede faltar en un entrenamiento, ya que ellos le da elasticidad y fortaleza a los músculos y ligamentos del cuerpo.

Los ejercicios que incluyes de abdominales y glúteos son muy importantes para el desarrollo integrante integral del cuerpo.

En fin tu rutina de ejercicio es muy completa Te felicito.

El hombre se ve feliz y contento las hormonas de la felicidad las endorfinas se apoderaron de el jaja.

Amiga quería darte un comentario sobre tu publicación, la semana #38 finalizó el día de ayer a las 12 de la noche.

Ya la escongencia de los que optan al booming está hecha la publicación la haré cuando me llegue el internet lo cual estoy esperando.

Gracias por apoyar el desafío deportivo y esperaré tu próxima participación para la semana #39.

Me despido deseando tengas un feliz fin de semana y que Dios te bendiga a ti y a tu esposo.

Sort:  

😂 si tengo una rutina que espero seguir cumpliendo.
🥺No sabía pensé que él concurso estaba activo por 7 días . Estaré más atenta 😔 tenía problema con el internet.😭

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58091.16
ETH 2357.50
USDT 1.00
SBD 2.44