You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #34 "Clases de Aeróbics"

in Steem Venezuela2 years ago

@crismenia, qué bueno que tenga ya casi un año realizando ejercicio y que no hayas perdido el ritmo ni la motivación.

Una de las cosas importantes cuando se realiza ejercicios es la frecuencia con que se hacen.

Una hora de aeróbic es un tiempo muy bueno Me imagino cuando empezaste 15 minutos era mucho tiempo para ti seguro quedabas exhausta.

Veo que los profesores aunque no sean siempre los mismos son muy profesionales en lo que hacen.

El tiempo que inviertes en cuidar tu cuerpo también ayuda la cuidar tu mente.

Cómo dice una hora dónde te desconecta y te entrega 100% a tu bienestar físico y mental.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semana.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 01, 2023


Sort:  
 2 years ago 
Hola amigo, he procurado ser constante y no perder el ritmo, voy al menos 5 veces a la semana y ya tengo casi un año en el que me he sentido muy bien, veo como mi condición física se ha favorecido y también ha traído consigo bienestar mental...

Todos los instructores son apasionados en lo que hacen, nos motivan a hacer las rutinas completas y exigirnos. Fue un gusto participar en este desafío.

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47