You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Deportivo - Semana #33 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

@williang, rejuvenecer me agrada la palabra además de seguro el bienestar que sientes y lo digo por experiencia propia.

Mantenerse activo realizando ejercicios nos mantienen en forma físicamente y nos relaja y aclara los pensamientos.

Yo practico deporte desde los 12 años, gracias a Dios me a mantenido saludable hasta ahora.

Seriedad y responsabilidad palabras clave para poder mantener una disciplina de ejercicio y ser constante en ella.

Así como lo estás haciendo todas las semanas dedicas unos minutos del día a tu rutina de ejercicio.

La cual veo es muy variada buena idea el que hayas caminado esos 3 km al pequeño parque para utilizar las instalaciones y hacer tu rutina.

Las paralelas y las escaleras son buenos instrumentos para fortalecer los brazos pecho y espalda.

Una buena rutina de ejercicios que realizaste te felicito hermano.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias hermano por tus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46