You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Deportivo - Semana #27 || Mi rutina de ejercicios.

in Steem Venezuelalast year

amigó @williang, me alegra ver qué te sientes cada día más fuerte y con energía, ese nuevo ejercicio de flexiones apoyando los pies en la silla.

Indica que ya tu cuerpo se está fortaleciendo gracias a tu rutina de ejercicios.

Veo estás aprovechando muy bien tu amplio y hermoso terreno para realizar tus ejercicios al aire libre. Te felicito.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal

Me despido deseando tengas un feliz fin de semana

Sort:  
 last year 

Gracias @albenis usted lo considero sin conocerlo personalmente un hermano tiene casi mi misma forma de ser. Le deseo de corazón suerte y que Dios me lo bendiga. Sabes albenis generalmente lo sabado no hago rutina, pero como estaba allá en el fondo vi el aparato donde metieron la cochina a parir, y como no ya no está me puse a ser ejercicios de puro brazo y pierna y los voy a publicar hoy en otra comunidad que es de deporte Recreative.

 last year 

@williang, gracias por tu concepto hacia mi persona igualmente siento lo mismo por ti.

Si algún día voy a Margarita no dudaré en avisarte.

Qué bueno que te hayas animado hoy a realizar ejercicios, además de realizar otra publicación estaré pendiente.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15