You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de escritura: "Fiasco en el Ministerio Publico"

in Steem Venezuela2 years ago

@mariami, lamentable la situación increíble la desidia qué demostró esa chica, me recuerda una vez que me atracaron a dos cuadras de mi casa y me dieron una paliza entre 6 delincuente.

Cuando fui a la ptj a denuncia me dijeron que si yo conocía a los ladrones que si sabía el nombre y dónde vivían jaja me dio impotencia y salí de ahí como decimos envenenado.

Después yo mismo tome justicia por mi propia mano cuando vi a dos de ellos que ya los había investigado yo mismo.

Por información de los vecinos, bueno lo cumbre el que podía ir preso era yo por agredir a esos delincuentes increíble.

Con respecto a la situación de ustedes está delicada porque en cualquier momento encuentran a ese enfermo y lo pueden linchar ahí sí va a ir la policía a buscar a los vecinos.

Yo soy una persona pacífica, Aunque hay un límite siempre y una delgada línea roja que si la cruzamos no sabemos que nos espera.

Ojalá y ese acosador se aleje de la zona y que en algún momento le llegue la justicia divina.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 05, 2022


Sort:  

Cuando fui a la ptj a denuncia me dijeron que si yo conocía a los ladrones que si sabía el nombre y dónde vivían jaja me dio impotencia y salí de ahí como decimos envenenado.


Después yo mismo tome justicia por mi propia mano cuando vi a dos de ellos que ya los había investigado yo mismo.


Por información de los vecinos, bueno lo cumbre el que podía ir preso era yo por agredir a esos delincuentes increíble.

Entonces lo vivió en carne propia amigo y conoce de nuestra impotencia. Si, increíble!

Y eso es lo que le pido a Dios, sea el se encargue del acosador y no mi comunidad enardecida porque yo se como es todo mi buen amigo. Saludos y gracias por su constante apoyo. Dios me lo proteja de esos maleantes cobardes que me le hicieron cayapa y de todo mal. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46