You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #21 || Entre Piernas y Espalda

in Steem Venezuela2 years ago

@pastorjosuer, amigo hisistes un gran esfuerzo en realizar tus ejercicio, aunque te digo por experiencia propia después de pasar por una afección gripal hay que esperar unos días a que el organismo se recupere.

Recuerda eso no es una competencia es para mantener tu salud física, una vez yo también salí de una gripe y al día siguiente me fui al gimnasio me descompense y volví a recaer se me bajaron las defensas.

Ten paciencia y verás que al recuperarte podrás entrenar nuevamente y continuar a tu ritmo cómo quieres.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseándo tengas una feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu consejo sabio tienes toda la razón

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50