You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las meriendas que me entretienen

in Steem Venezuela2 years ago

@gabylazarde, honor a quién honor merece, nuestras madres y abuelas fueron nuestras heroínas las que no preparaban esas deliciosas meriendas para alegrar nuestras tardes.

Así dirán tus hijas de ti ya que veo le preparas esa deliciosas meriendas para consentir las día a día.

Me recordaste mi época cuando era un niño mi madre Me daba todos los días en el desayuno 1 vaso de toddy caliente.

Además de la propaganda de nestum, "nestum 3 cereales con vitaminas y minerales y también es de Nestlé, jaja recordar es vivir.

Hoy en día la tradición de la merienda se ha roto en muchas familias en Venezuela por la grave crisis económica que hay.

Sin duda hay que apoyar a lo más necesitado, con poco o mucho ya que siempre Dios proveerá de una u otra manera a las personas de buen corazón.

Me despido deseando tengas un lindo domingo en compañía de tu hermosa familia.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
octubre 30, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37