You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío deportivo Sv-sport ejercicios #20 Ejercicios con disciplina tanto en casa como afuera al aire libre

in Steem Venezuela2 years ago

@josephjmel, amigo me alegra ver que realizas ejercicio aunque no sea muy frecuente, por algo se empieza debería ser mínimo 3 días a la semana.

Si te pones esa meta verás que te vas sentir con mas animo y energía te recomiendo eso aumenta los días en que realizas tu rutina de ejercicio.

Tienes una buena rutina ejercicios como te comenté sí entiendes un poco malos días vera mejores resultado.

Sin duda el trote es uno de los mejores ejercicios y de los más agotadores yo cuando terminó tengo que esperar varios minutos para hacer los otros ejercicios ya que terminó agotado.

Gracias por tu participación.

Dios te bendiga.

Sort:  

Hola, Amen amigo @albenis , si lo 3 dias a la semana son mejor pero por razones de tiempo del trabajo solo me tomo un dia la semana tomo un dia a la semana y ese dia es mi dia libres aunque en Diciembre voy a tratar de hacer los 3 veces a la semana por ser el mes de mis vacaciones. Gracias por tu comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47