You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #20 // Más Ejercicios de Pecho

in Steem Venezuela2 years ago

@pastorjosuer, amigo tu cuerpo ya está tomando condiciones, levanta más peso, tiene resistencia y hasta más elasticidad en la tercera fotografía lo has demostrado.

Me imagino que cuando empezaste no hubiese podido hacer ese movimiento requiere equilibrio y elasticidad.

Tus rutinas veo que las realiza con mucha intensidad, le pones corazón qué va al gimnasio.

Recuerdo la primera vez que viste el banco para el misionero jaja casi no podíad levantar peso ahora veo ya tienen más discos en la barra Te felicito.

Quería darte una orientación creo que la fotografía que está en hombros laterales no es la indicada al parecer una equivocación.

Me despido deseándo tengas una feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

Quería darte una orientación creo que la fotografía que está en hombros laterales no es la indicada al parecer una equivocación.

No me tomaron foto haciendo este ejercicio, solo con las pesas que la iba hacer, para poder tener un foto memoria y la próxima semana saber cuál es la pesa que estoy usando

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46