You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafío fotográfico #46 | Monedas antiguas venezolanas

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

@saulvagasman, recordar es vivir yo pensaba que mi para era millonario, le pedia a cada rato y el me daba esas famosas lochas y como tu dices me alcanzaba hasta para brindar a mis amiguitos.

Tienes una reliquia en esas lochas muy apreciadas por ti seguro.

Gracias por apoyar el desafío fotografico.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 25, 2022


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @albenis.
Así muchos extrañamos aquellos tiempos cuando nuestros padres nos daban algo de dinero y salíamos corriendo a la bodega a comprar chucherías.
Si, esas monedas verdaderamente son unas reliquias, lástima que no guarde más monedas de esa época que habían de plata también.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39