You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Deportivo - Semana #15 | El Sol estuvo inclemente | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

@haidee, amiga 3 vuelta al estadio Brijido Iriarte es una gran cantidad de metros yo practique atletismo en ese estadío y se porque te lo digo te felicito.

Tu cuerpo ya sea tornado más fuerte y resistente el esfuerzo que estás haciendo día a día por mantener en forma está rindiendo sus frutos.

Seguro te sientes mucho mejor que antes, gracias a Dios tomaste esa buena decisión de cambiar tu estilo de vida.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseándote en gas un lindo día

Sort:  
 2 years ago 

Hola @albenis gracias por tu apoyo y comentarios, nunca había usado monos deportivo, los primeros días me sentía rara que los vecinos me vieran con los monos puestos, pero ya me estoy habituando.
Si me siento bastante mejor físicamente.

Igualmente amigo que tengas una feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

@haidee, todo es costumbre ahora con ese habito saludable, me imagino que mas de un vecino también quiere ponerse su mono y salir a realizar ejercicios.

Eso es maravilloso que te sientas bien tanto fisica como mentalmente gracias a tus ejercicios.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43