You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío semanal DEPORTIVO #sv-sport #13. Mis rutinas de abdominales para mantenerme en forma

in Steem Venezuela2 years ago

@elnegro23, bienvenido al desafío hermano, cómo siempre poniéndole corazón a tus ejecicios.

Viento tu rostro me recuerda un día que mi esposa me dijo mi amor estás rojo, estaba haciendo una rutina de abdominales y le dije por qué será, yo estaba agotado.

Sin duda las flexiones en un ejercicio muy importante y básico en un entrenamiento.

Ya que se entrenan varios grupos musculares y aumenta nuestra fuerza.

Gracias por apoyar el desafío deportivo deportivo semanal me despido deseándote una feliz tarde.

Sort:  
 2 years ago 

😂😂 estaba más que rojo, al principio salí a trotar por 15 minutos y más una rutina de cardio para completar con los abdominales, ya estaba que no podía pero guapiando hasta el final 💪.
Cuando no puedo hacer mis rutinas por lo menos hago flexiones de codos y pronto buscaré la manera de colocar el aparato para las paralelas.
Más bien me disculpó por no ser siempre activo en sus desafíos pero el tiempo a veces me colapsa..
Igualmente feliz tarde mi hermano 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62876.86
ETH 3399.50
USDT 1.00
SBD 2.43