You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Martes 23 de agosto/ 🐜🐜Buscando solución, para evitar perder mis maticas de aguacate 🐜🐜🥺 #club75 (25%null)

in Steem Venezuela2 years ago

@edgargonzalez me alegra saber que ya estas bien y hasta de pesca te fuiste no esperaste mucho estanbas impaciente.

Eres muy ingenioso espero que con esa idea los temibles bachacos no puedan subir a comerse las ojala de la mata de aguacate.

E ahi el dicho el que siembra cosecha, ya pronto tendras tus platanos.

Eso en Caracas estas costoso.

Veo que si a las vacas las dejan no para de comer. Por lo menos tienen bastante campo para éso.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Amigo mío, si ya estoy de nuevo a la pesca, sigo siendo el valiente siempre me da mi dolor en la columna pero tomo mi pestilla jajaja.

Estos bachacos ya ni a esa ingeniosidad le paran se me comieron otra maticas de aguacate!!
Bueno esa es la visión de todo agricultor, sembrar para cosechar!!

Las vacas bueno come. Todo el día, parecen que pasan hambre jajaja.
Gracias a dios tengo bastante campo como dices para que coman!!

Feliz noche amigo gracias por tu visita!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46