You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club50/50 Steem Venezuela Steemit Engagement Challenger:Conoce mi lado deportivo Por @dilialy 07/08/2022

in Steem Venezuela2 years ago

@dilialy, resolviste rápidamente el que no puedes dejar a tu hijo solo, en casa se puede realizar muchos ejercicios.

Tu ya tienes los conocimientos de cuáles son

Ese calentamiento o estiramiento esta muy completo.

Y veo que saltas la cuerda muy bien hasta la cruzas no todos pueden hacerlo.

Eso es un buen sustituto del trote y si quema muchas calorías 30 minutos diarios por lo menos 4 días a la semana y chao pancita.

Increíble 20 años ese disco te salio buenísimo.

Le pusiste corazón a tu rutina de ejercicios te felicito.

Me despido deseándo tengas una feliz tarde.

Sort:  
 2 years ago 

Feliz tarde amigo @albenis! Si, cómo toda madre venezolana me tocó resolver, así que decidí ejercitarme en casa.

Desde pequeña me ha encantado saltar la cuerda, y en estos momento lo aprovecho para mantenerme activa y mejorar mi salud.

El Disco es buenísimo en realidad, dejé un tiempo sin usarlo pero lo desempolve nuevamente...

Gracias por su visita y apoyo.

Bendiciones...

 2 years ago 

Feliz tarde amigo @albenis, me tocó resolver y realizar mis ejercicios en casa.

A mí desde niña me ha encantado saltar la cuerda y ahora aprovecho esa pasión para ejercitarme.

El disco lo tuve guardado por un tiempo, pero lo desempolve nuevamente. Ha salido muy bueno el material.

Muchas gracias por tu apoyo y por la visita.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43