You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @lanegra2804

in Steem Venezuela2 years ago

@lanegra2804, tienes un estilo de vida muy saludable, el correr en las mañana seguro te llena de energias y optimismo.

Eso que le incurques a tu esposo he hijas a realizar deportes es muy beneficioso para toda la familia.

Asta tu esposo seguro se siente mejor al bajar esa gran cantidad de kilos.

Gracias por compartir tu vida deportiva con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
agosto 03, 2022
Sort:  
 2 years ago 

Me encanta correr a primera hora o simplemente caminar 🏃🌹 lo disfruto mucho, mi familia trata de hacer lo mejor posible en cuanto a su salud saben que es por su bien y me gusta que me apoyen

Gracias por su visita y verificación .

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43