You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @marvinvelasquez

in Steem Venezuela2 years ago

@marvivelasquez, aprendi algo nuevo hoy lo que es la diferencia entre excursionismo senderismo que era la misma actividad.

A mi me atrae esa activida de senderismo debe ser una linda esperiencia caminar por el hermoso cerro el Ávila.

Yo subi cuando tenia 12 años hasta los venados fue muy gratificante el paseo y agotador.

Dije agotador imaginate hasta donde tu has llegado 8 horas de camino es un maratón.

Comparto tu opinión yo cuando iba al gym tenia mi rutina planeada, no me gustaba tener entrenador yo a veces entrenaba hasta 4 horas y los entrenadores solo dan una hora si acaso.

La defensa personal es algo todo deberíamos saber por cualquier eventualidad y que necesitemos resgualdar nuestras vidas.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Deseo tengas éxito en el concurso.

Amigo por favor coloca la etiqueta #club5050 para verificar tu publicación

Sort:  
 2 years ago 

Detallazo! Olvide la etiqueta.
Caminar por esa montaña es algo fuera de este mundo, es una actividad que le recomiendo ampliamente y que no tiene limitantes. Cada quien llega hasta donde puede y dónde quiere.
Gracias! Saludos mi amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44