You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafío Deportivo - Semana #6 | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

@haidee, eso me causa mucha alegría el ver que te quitaste la venda de los ojos con respecto a los ejercicios.

Ahora estas motivada y realizando tus ejercicios los que seguro ya te estan dando frutos con respecto a tu bienestar físico y mental.

Viéndote trotar me recodaste mi epoca de adolescente yo estube hay practicando en la escuela de atletismo brigido Iriarte.

Tu rutina de ejercicios es muy completa ya que con el trote y las máquinas de ejercicios trabajas tanto el sistema cardiovascular cómo los músculos del cuerpo. Te felicito

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 17, 2022


Sort:  
 2 years ago 

Hola @albenis gracias por tu apoyo y comentarios, si a mis 58 años empezado a ser deportista, como dice el dicho nunca es tarde.

Que bueno me dices que estoy haciendo los ejercicios completos, tanto el sistema cardiováscular como los músculos del cuerpo.

Amigo que pases un Feliz Domingo día del niño jejejeje.....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39