You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de cocina: Bistec en salsa #burnsteem25 @victornavarro #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

@victornavarro, eres un buen cocinero con razón a tu familia le gusta tu comida cuando cocinas me imagino solo en momentos especiales por la gran cantidad de responsabilidades que tienes a tu cargó.

La salsa se ve muy bien y seguro el sabor delicioso

La presentación final del plato muy llamativa. Te felicito.

Gracias por apoyar el martes de cocina con tu deliciosa receta de bistec en salsa.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 21, 2022


Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi amigo @albenis a mi esposa le gusta mucho como me quedan mis comidas y a mis hijos pero no me da el tiempo para eso , imagínese jaja. Pero si por ellos fueran sin embargo de vez en cuando me preparo algo que les gusta. El sabor fue muy exquisito. Gracias por el apoyo mi hermano. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49