You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-04-2022. Perseverar a pesar de los obstáculos, siempre habrá luz al final del túnel. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

@daytona475, la disciplina es muy importante en la vida amiga y más aún con la salud tenemos una sola vida y debemos de cuidarla lo mejor posible.

Bueno ese amigo que me debe el dinero una vez después que el negocio donde yo era socio quebró lo vi en la calle y le pedí $10 prestado yo estaba limpiecito como un sol.

Nunca me llamo para cobrarme un día lo vi en la calle y gracias a Dios ya estába en Steemit y le entregue su dinero no quería cobrarme me dijo déjalo así.

Después Un día me llamo pidiéndome el dinero me dijo te lo pago la semana que viene, hace ya más de un año igual sigo agradecido por lo que él hizo sí me paga o no me paga igual no le guardara rencor ya que lo aprecio por lo que hizo.

Igualmente me alegro por tu visita.

Deseo pase una feliz tarde y que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46