You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-cocina // 🍮 Manjar de Parchita 🍮 paso a paso //por : @chiquiedwin|#club5050|

in Steem Venezuela3 years ago

@chiquiedwin, como la palabra lo dice un manjar, para el deleite de grandes y chicos a mi me gusta la parchita por su sabor fuerte.

Pocos ingredientes y un delicioso resultado muy detallada tu esplicación. Te felicito.

Gracias por apoyar el martes de cocina con tu deliciosa receta de manjar de parchita.

Sort:  

Hola @albenis gracias por tu apoyo yo soy fanática número 1 de la parchita y como tengo mi maticas en casa pues aprovecho mucho esa rica fruta

 3 years ago 

@chiquiedwin que bueno que tengas tus maticas de parchita en casa, aqui en caracas no son nada económicas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64