You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de Ciencias: Beneficios de la Sábila por @maya03 #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

@maya03, no sabía que la Sábila era efectiva para acelerar la cicatrización.

Hoy tome sabila con lechoza yo tengo una sembrada en un matero las pencas son grandes y gruesas.

Cierta y precisa tu información sobre los beneficios de la sábila yo siempre la he tomado con lechosa muy buena para el aparato digestivo ni acidez me
a dado mas desde que la tomó.

Gracias por tu participación en el sábado de ciencias.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 3 years ago 

Buena, gracias por leerme - que chevere solo que seguido no pues contiene mucho todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58