You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050 | Jueves de Fotografía | Caminata por el campo 👩🏽‍🌾 por @sara25|

in Steem Venezuela3 years ago

@sara25, muy hermosas fotografías me encanta la naturaleza disfruto de ella al máximo.

Ciertamente ver no es lo mismo que observar yo he aprendido eso cuando camino buscando una buenas fotografías para mi diario.

Donde me he dado cuenta de pequeños y hermosos detalles que siempre han esta en esos espacios y no los tomaba en cuenta.

Gracias por apoyar el viernes de fotografía con tan hermosas imágenes campestres

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  
 3 years ago 

Hola @albenis, muchísimas gracias por su comentario. Espero tenga un magnífico día hoy. Bendiciones ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63