You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario.-Día De Compra De Hortalizas.-30/11/[email protected]

in Steem Venezuela3 years ago

@jpancho196, una buena manera de empezar el día visitando el culto para fortalecer el alma y el espíritu.

Con razón es el gocho original porque venden mas baratos de verdad.

Aquí en Caracas nada de barato además que en notado que cuando estan pesando las compras hacen lo que quieren sacan unas cuentas que solo le cuadran a ellos.

El gocho original tiene muchos clientes ese si es un buen comerciante barato de calidad y buena atención.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciones para que tengas un buen desempeño en la plataforma.

Una es un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guia para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

La otra es que veo que votas de ves en cuando aunque para que lo hagas de una manera más efectiva deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  

Gracias mi hermano @albenis de verdad me siento muy agradecido por todas las recomendaciones que me has dado y ojala con el favor de Dios que en todas las publicaciones nos dieran unos concejos como los de hoy.

Agradecido de verdad ahora me veraz votando a diario y comentando. Dios Te Bendiga.

 3 years ago 

@jpancho196, buenas tarde amigo Me alegro por tu amable y receptiva respuesta yo estoy a la orden por cualquier duda que tengas.

Te mando un fuerte abrazo Igualmente muchas bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53