You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 23-11-2021. Dia de intensa actividad agradecido con nuestro Dios por darme vida y salud. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

@elisilva05, hola buenas noches amiga, si el amigo me a sacado de aprietos con el tema del gas igual ya tengo que comprar otra bonbona ya que me párese que estan viniendo medio llenas.

Me encanta realizar mis ejercicios matutinos me relaja y me dan un gran bienestar físico y mental.

Somos Dos y muchos mas lo que estamos felices de pertenecer a esta gran familia Steemit la cual nos a cambiado nuestras vidas para mejor me agradan mucho tus palabras hacia la plataforma.

Gracias por tu valioso comentario amiga Dios te bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Pues si amigo @albednis las bombonas de gas no vienen llenas, a parte de que pasamos trabajo para obtenerlas no las dejan a medias 🤔

Yo he querido ejercita pero soy muy floja para eso 🤭 yo paso la mayor parte del día instalada en la computadora si le soy sincera.

🥳 steemit sinceramente lo mejor que me ha pasado en la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67675.66
ETH 3248.40
USDT 1.00
SBD 2.66