You are viewing a single comment's thread from:

RE: #SV-COCINA / CROQUETAS DE YUCA/@diusma16

in Steem Venezuela3 years ago

@diusma16, una manera diferente de comer la yuca asi es mas divertida.

Lee la información que te deje publica y colocas la etiqueta #club5050, cuando recibas recompensas enciende el 50% o mas es muy sencillo.

Alguna otra cosa estare a la orden para responder

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, tomare en cuenta tu apoyo y si colocare de ahora en adelante la etiqueta del club5050. aquí te dejo mi correo para que te puedas comunicar conmigo y así me puedas aclarar algunas dudas que tengo, claro si esta a tu alcance. [email protected]

 3 years ago 

@diusma16, me alegra amiga no te preocupes cualquier duda por este medio estoy completamente a la orden.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03