You are viewing a single comment's thread from:

RE: "S-V Desafió fotográfico de fin de semana #4." Mis capachos favoritos by @yokondap

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

@yokondap, a mi me encantan las flores y esas son muy hermosas.

Ni me imaginaba que la semillas se utilizarán para las folclóricas maracas.

Ademas de transmitir belleza visual agrada el sentido auditivo.

Vere como consigo el capacho en Caracas para tenerlas en mi patio interior en materos para admirar su belleza dia a día.

Si logro mi cometido te mandare la foto.

Me despido deseando que tengas una feliz noche.

Sort:  

Suerte amigo en tu busqueda de los capachos. Yo no me canso de mirarlos todos los dias y de fotografiarlos. Tambien a veces salen las flores rosadas pero son mas escasas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71