You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / 02-11-2021 / Día de los Fieles Difuntos

in Steem Venezuela3 years ago

@haidee, jajaja cuando tu ivas ellos venían la próxima ves te toca a ti sóla.

Un gran esfuerzo isieron los señores en limpiar el cementerio en la unión esta la fuerza.

Para ir a ese sitio no se puede ir sólo en grupo es mas seguro.

Esa sopa se veia deliciosa muy bien preparada eres una buena cocinera.

Veo que la gente del pueblo es muy unida y religiosas son buenas personas.

La pasaron muy bien compartiendo entre familiares y amigos jugando dominó y charlando amenamente. Y sim protección tienes que tener cuidado con eso amiga.

Aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciones.

La primera es para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

También quería invitarte para que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios.

Te dejo el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentarios, y voy a seguir tus consejos de 10 votos diarios, 3 comentarios y si quiero estar en bastante sintonìa con steemit y tener amigos, se me esta haciendo mas fácil montar los post, me costaba mucho, ahora los estoy haciendo en menos tiempos, todavía me falta un 75% que aprender pero hay voy poco a poco.
Si también quiero participar en #club5050 muchas gracias voy a leer el enlace que me mandaste. muchas gracias por tu apoyo

 3 years ago 

@haidee, me alegra que tomes en cuenta mi orientación es para tu mejor desenpeño en la plataforma.

Te voy a dejar un Link de preguntas frecuentes donde ay mucha información sobre el funcionamiento de la plataforma.

Preguntas frecuentes.

https://steemit.com/faq.html

Deseo pases una feliz noche.

 3 years ago (edited)

Nuevamente muchas gracias, voy a leer todas esas orientaciones, igualmente Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35