You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de #Sv-Escritura/ 25.10.21/ Anorexia del Lactante/ por @vaneizana21

in Steem Venezuela3 years ago

@vaneizana21, al igual que tú no tenía idea que existia la anorexia en los bebés, aunque si vi conductas irregulares en la algunos lactantes cuándo rechazaban la comida hasta las madres llorando desesperadas porque no hallaban qué hacer para que comiera el bebé.

Gracias por tu orientación en que devemos hacer y que evitar cuando los niños presentan ese tipo de problema.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer y fortalecer las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Aquí te dejo el link donde esta la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta
Deseo pases una feliz noche.

Sort:  

Gracias amigo @albenis totalmente me ha tocado fuerte hasta el punto de llorar de desesperación aún estoy en ese proceso y no es nada fácil pero como digo es una etapa más y espero que pase rápido.
Gracias por la invitación al #club5050 en eso estoy, pronto me unire gracias también por su apoyo. 🤗

Saludos y bendiciones

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52