You are viewing a single comment's thread from:

RE: TOP 5 SABADO DE CIENCIAS: EL PODER TERAPEUTICO DE LOS MINERALES. @QUIARATIBY

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @quiaratiby, muy buena la información que compartes sobre que son los minerales y la función de cada uno de ellos en nuestro organismo.

Yo particularmente te recomiendo que tomes cloruro de magnesio, yo lo tomo a diario ya colocastes en tu publicación los grandes veneficios que nos trae para la salud.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela.

Sort:  

Hola buenas tardes @albenis me alegro que te haya gustado mi post, gracias por la recomendación, yo ante lo tomaba pero tengo aproximadamente cinco meses que no lo tomo.
Porque estoy tomando otras vitaminas como Centrum y esas son excelentes.
Un abrazo y lluvias de bendiciones.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68