You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 24-08-2021. Guiémonos por la ley del si sé puede.

in Steem Venezuela3 years ago

@marianav, me alegra que tomes en cuanta lo de la infusión, a mí ya no me da gripe desde que tomó la infusión y hago mi rutina de ejercicios.

Jajaja yo trataré de que se quede a mi lado todo el tiempo posible no puedo permitir que vuelva a recaer.

Te cuento el señor vino hoy y la desarmo estuvo desde las 9. Asta la 1 le costó trabajó ya que una pieza estába muy pegada..

Mañana me dice que respuestos comprar gracias a Dios saqué unos ahorros para arreglarla.

Mi esposa todo lo que cocina le queda rico haci sea una comida sencilla lo dice mi mamá.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67