You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygames @mirta1 07-08-2021 en mi cumple

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @mirta1, esa era la orden del día pasarla bien, y eso fue lo que pasó tus familiares y amigos se unieron para hacerte pasar un gran día yo de mi parte te mando un fuerte abrazo desde Caracas deseándole un feliz cumpleaños de ayer jajaja.

También quería darte algunas orientaciónes ya que veo que estás empezando en nuestra querida plataforma.

La primera es un link de una guía corta y sencilla de cómo realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Otra orientación muy importante en la comunidad es interactuar dando comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent # affable #venezuela

Sort:  

hola albenis agradecida contigo por estas orientaciones, si aun ando media desorientada pero todo es la practica. Bueno gracias nuevamente.

 3 years ago 

Hola @mirta1, gracias a ti por tomar en cuenta mi orientacion paso a paso con paciencia irás adquiriendo conocimientos sobre el funcionamiento de la plataforma.

Dios te bendiga y que pases una feliz noche.

@affable @venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51