Sort:  

Aprovecho para invitarte a realizar mi tarea del 9vo desafio de regiones, seria un honor que tu aportes tu buen mensaje de conservacionismo
https://steemit.com/hive-181136/@yancar/tarea-de-conservacionismo-gana-4-steem-9-desafio-por-regiones-por-yancar

Gracias amigo @albenis

 3 years ago 

Hola @yancar, gracias por la invitación veo que estás muy activo publicando comentando y votando eso es muy bueno.

Hay un detalle tienes el votíng Power muy bajo deberías esperar que se cargue hasta 95 y después que no dejes que baje de 80.

Puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Te voy a dejar un link de la herramienta steemworld donde podrás llevar el control de cuenta.

Herramienta steemworld

https://steemworld.org/@albenis

También te acabo de hacer una delegación de 200 SP por un mes exacto para que apoye a otro compañero en la plataforma.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Si amigo me gusta siempre apoyar y aportar mis ideas en cada uno de mis compañeros, como quiiera hacer más pero eso el poder de voto y los crditos de recursos siempre me mantienen a raya jajajaja.

Ok muchisimas gracias por la información, no sabia que el numero de no bajar es 80.

Waooooooo amigo que emoción, no sabes lo feliz que eso me hace, claro que ahora mi apoyo sera más valioso para mis compañeros.

que dios te bendiga.

feliz día.

 3 years ago 

@yancar, el cielo es el límite hermano hacia adelante Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57225.87
ETH 2353.04
USDT 1.00
SBD 2.37